Natura Dub Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Best KPortal Reviews
local agradable, camarera Belén muy simpática, precios asequibles, , pub con billar, futbolín y dardos, ideal pasar tardes y noches, el segura de puerta Carlos muy simpático y agradable, y el otro segurata.tambien Carlos muy atento, controlando a la gente de mal royo, y Dani también buen segurata. El único fallo, es que no aceptan tarjeta de crédito,... cuestión interna y personal...lo bueno, también, es que puedes llevar comida, pero pidiendo bebidas todo perfecto
Sandra y Zeta muy atentas y simpáticas. Nada igual por la zona. Volveré.
Buena sala, amplia, muy buen ambiente y música, los precios estan bien ! Algunas veces hay musica en vivo y también se llena, la verdad que el trató es bueno y sirven rapido. Lo bueno es que no es este típico lugar ruidoso cuando no hay musica en vivo así que para ir con colegas de tragos y jugar con los juegos que hay dentro muy bien.
Recomendado.
Cliente VIP ???? excelente lugar para pasar el rato, escuchar buena música, buenas bebidas, y subtemas todo buen lugar para jugar billar y futbolín, excelente atención también ⭐⭐⭐⭐⭐
Increíble, una lastima que no acepten tarjeta de crédito, pero aún así muy buen sitio para jugar unos billares y futbolines con gente maja. Además, hay muy buena música. Espectacular!!!
Este lugar es genial, es de los pocos pubs de la zona que ponen rock y de los pocos en los que puedes disfrutar de una cerveza con tus amigos sin tener a 10 personas alrededor perreando. Además la atención por parte de los camareros es excelente y tiene una terraza amplia, al contrario que la mayoría, es un must en el cedro ????
Buen lugar para pasar un rato agradable. Cuando fui, sólo aceptaban pago en efectivo, por lo que recomiendo llevar efectivo y monedas de 1€ para poder jugar billar, futbolito y dardos.
Para estar con amigos esta perfecto y sobre todo las buenas vibras que se siente entre toda la gente.
Quick Facts About Natura Dub
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 PM - 03:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 PM - 03:30 AM |
| Wednesday | 07:30 PM - 03:30 AM |
| Thursday | 07:30 PM - 03:30 AM |
| Friday | 07:30 PM - 03:30 AM |
| Saturday | 07:30 PM - 03:30 AM |
| Sunday | 07:30 PM - 03:30 AM |
How to go there
Location
Places