NATA Lisboa Bilbao Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Cafetería pequeña y con 3 escalones de subida pero con muy buen trato y servicio rápido. Pasteles de nata con hojaldre muy crujiente y ricos. Probamos también el muffin de caramelo y estaba bueno. Buena opción para darte un capricho (también es cierto que tampoco hay gran diferencia con los pasteles de nata que ofrece la cadena Bertiz y que son más baratos...).
Venimos a este café a la hora del desayuno y probamos su café con leche, pastel de queso y sus famosas tartas de nata.
El estilo de esta respostería es portugués y los panecillos eran muy cremosos y de gran sabor.
El trato que recibimos fue amable y disfrutamos mucho de la plática con la señora del mostrador.
Definitivamente un buen lugar para empezar el día.
Cafetería muy familiar y agradable. El mejor café de Bilbao y muy buenos desayunos a precios ajustados. Es un local portugués en el que encontrarás los postres más típicos del país, incluido el pastel de Nata que está riquísimo. Un acierto total.
Cafetería típica portuguesa con los pasteles típicos al lado de casa. Trato inmejorable, café riquísimo y la atención impecable. Un lugar donde dejar pasar el tiempo donde degustas un pastelero de nata con buen café a precios comedidos
Si quieres un rincón verdaderamente acogedor en pleno Arenal, con productos portugueses (pasteles de nata, cerveza,...) y música ambiental con fados, pásate por aquí. ¡Ah! Y lo mejor es el trato cálido con el que tratan, especialmente su dueña.
Excelente lugar, rico café y sus natas deliciosas. Cada vez que viajo a Bilbao visito este lugar. La dueña es súper simpática y te atiende de lo mejor. Sin duda un buen lugar para disfrutar con una bella vista al parque y la iglesia de San Nicolás. He traído una caja de natas a México y han llegado impecables ????
Buenos desayunos. Los famosos pasteles de nata de Lisboa pero en Bilbao! Buen café y trato amable en pleno Arenal. Muy recomendable.
Pedimos chocolate y estaba buenísimo. El servicio bien, me preguntaron a ver si lo quería espeso. El muffin de limón y amapola estaba muy bueno, el muffin de caramelo también y el pastel de Belén también.
Quick Facts About NATA Lisboa Bilbao
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places