Hero image

Nanures, Cafe Bar.

Av. de Andalucia, 122, 04820 Vélez-Rubio, Almería Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Solemos parar en este bar de carretera, los desayunos están buenos, el pan bueno.
Bastante bien de precio, los refrescos a 1.20€
Tienen terraza grande, con sombra y un ambiente muy agradable. Por dentro zonas recreativas para niños y los cuartos de baño limpios. Está bien, para ser un bar de carretera está genial.
De los mejores sitios para comer del pueblo, todo de muy buena calidad a buen precio, recomendado 100%
Siempre que voy camino de Murcia paro a desayunar y el trato y el desayuno está muy bien. En cuanto a comer lo hice un día al medio día y se come buena carne a la brasa. Lo recomiendo.
Paramos de casualidad y nos encantó. Carne muy buena y a excelente precio. Tienen las brasas encendidas y te la hacen al momento. No dejéis de probar las patatas: las hacen finas y bien fritas.
Si vas de fuera ni aparezcas! Atención pésima. He estado en sitios malos pero como este ninguno, y encima te dicen que no tienen vasos y le ponen vasos a los demás a nosotros no, pues lavarlos!!! Pides Rivera y te ponen un Rioja del que les parece y todo la atención malísima.
Un sitio espectacular para comer la comida muy buena . El servicio de camareros me gustaría decir que le falta un poco de atención un poquito desorden en la organización por lo general un 10
Muy buen sitio, carnes a la brasa estupendas y muy bien de precio. Hamburguesas riquísimas. La atención muy buena.
Además tiene en el interior un parque de bolas, perfecto para ir con niños.
La actitud de la camarera (creo que es rumana) ha sido totalmente nefasta, irrespetuosa hasta decir basta. Es una persona que se nota que no está preparada para trabajar cara al público. Poco más y les faltó escupirnos en la cara. Si sois de fuera, directamente seréis considerados como forasteros, es un canteo.

Quick Facts About Nanures, Cafe Bar.



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 07:30 PM

How to go there

Location