Hero image

NAMASTE BHARAT

+34 956 81 38 54
Av. San Fernando, 56, Local 3, 11520 Rota, Cádiz Spain
Open Today: 01:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Halal food
  • Healthy options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Excelente experiencia. La verdad que me sorprendió muchísimo. Desde fuera es un restaurante que pasa desapercibido pero fue increíble. El personal es muy atento y rápido, la comida fue increíble y todo presentado con mucho detalle y cuidado. El precio también fue muy muy aceptable. Nosotros fuimos 2 personas y para entrantes, bebidas, platos, panes típicos hindúes y todo acabamos pagando 25€ por persona.
Muy recomendado.
Fuimos y nos encontramos con la sorpresa de que habían cambiado la gerencia del restaurante. Sin embargo, no podemos negar que la calidad tanto de la comida como del trato al cliente han mejorado en consecuencia a esto. La atención de los camareros fue impecable en todo momento, el detalle estaba cuidado al máximo: nos pusieron papadoms con salsas sin cobrarnos nada, ponen unas velas debajo de las cazuelitas de la comida para que se mantenga caliente, nos trajeron anís dulce al final y en todo momento se interesaron en que todo fuera de nuestro agrado. Pedimos butter chicken, cordero tikka masala y pan nan de queso y ajo; todo espectacular y con una relación calidad-precio excelente. Volveremos de nuevo sin duda.
El mejor restaurante indio de toda la provincia de Cádiz. Trato exquisito por parte del personal, comida INCREÍBLE. Si queréis probar el auténtico sabor de la india, hay que pasar por este restaurante!
Todo buenísimo. Ya es la 2° vez que almorzamos en Namaste Bharat. Pedimos cordero Jalzafri, naan de coco y pasas y arroz basmati. Y un batido de mango que estaba espectacular. Todo riquísimo, camareros atentos y simpáticos. Deseando repetir!!
Hemos almorzado en Namaste Bharat y nos ha encantado!! El restaurante está muy bonito, un buen ambiente, camareros muy simpáticos y atentos. Super recomendamos cordero Jalzafri y Korma. El naan de coco y pasas espectacular y la pakora vegetal muy rica. Estamos deseando volver!! Mucha suerte!! ????????
Hemos venido a cenar a este restaurante que ha cambiado recientemente de propietario y salimos muy contento. El lugar es muy acogedor y elegante, el trato del camarero (Anki) muy atento, amable y acogedor, la comida ha estado riquísima. Lo recomendamos 100%
Venimos de vacaciones y estuvimos buscando un restaurante indio, la verdad que nos guiamos por las reseñas y todo de 10. Tanto el servicio como la comida. Lo recomiendo 100%.
El servicio es de lo mejor que he visto en mi vida, mejor que un restaurante con estrella. No exagero. Impecable. Mi enhorabuena a todo el equipo. Comida India muy rica y sabrosa. Un poco cortos en cantidad algunos platos pero no se puede pedir más, excelente. Repetiré

Quick Facts About NAMASTE BHARAT



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 01:30 AM - 11:00 PM
Thursday 01:30 AM - 11:00 PM
Friday 01:30 AM - 11:00 PM
Saturday 01:30 AM - 11:00 PM
Sunday 01:30 AM - 11:00 PM

How to go there

Location