Hero image

MR.kebab donner y pizza

+34 985 07 89 33
Av. de Gijón, 5, bajo, 33420 Lugones, Asturias Spain
Open Today: 12:15 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Atmosphere
  • Casual
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El servicio muy bueno, muy majo y atento.
Una cosa que igual se confundieron pero para que lo tengan en cuenta, el menú lahmacum en la carta trae 6.50€ y me cobraron 7.50€
De sabor estaba normal.
Les deseo mucha suerte en em nuevo negocio ????????????????
Pedimos un kebab solo carne. Se equivocaron y nos dieron uno (frío) normal completo. Tuvimos que volver y se lo dijimos al jefe. Nos dio otro, y cuál fue nuestra sorpresa que el kebab solo carne está prácticamente vacío (y frío). La carne pegada en bloques porque la han sacado del que habíamos pedido antes y se habían equivocado. Una vergüenza de sitio.
Kebabs y pizzas.
En la localidad solo había un local de estas características y son un poco desastre ya que están totalmente centrados en el delivery.
Este local de nueva apertura tiene una buena y variada oferta, además cuentan con un amplio.locsl que tiene terraza interior.
La oferta es variada, kebab, durum, pizzas, acompañantes, alguna hamburguesa de pollo.... Ofrecen menús que quedan a bien precio.
Recomendable.
Buenos precios, buena calidad, muy sabroso, amable y el kebab muy abundante el relleno. Suerte y prosperidad.
Pedimos a domicilio. Llegaron más o menos en el tiempo que dijeron (unos 15-20 minutos) la persona que vino, educada y correcta. Las raciones casi podríamos decir que pequeñas, sin salsa roja (primer kebap que veo que no te pone dicha salsa) la carne que era de pollo, bastante simplona..Entiendo que están empezando, pero deberían poner atención en éstos puntos. Si nos animamos a repetir, será después de un tiempo muy largo.
Fui a buscar por que no tenia el telefono… el local super bien muy limpio y los que atienden muy amables. El pedido nos lo prepararon muy rapido… ahora lo importante, la calidad del kebap, decir que la carne que utilizan es realmente buena, los ingredientes frescos… por ponerle una pega, solemos comer solo carne y tenia poca cantidad y falto la salsa roja….repetiremos fijo…
Hice un pedido a domicilio a través de una conocida app al tardar en confirmarlo le llamé se lo dije y sin más explicaciones colgaron y lo anularon.
Primera y última vez que les pido algo y por supuesto que por el local no pienso ir.
Un ambiente con pinturas rupestres que recuerda a las cuevas Asturianas, por lo demás todo bien, la única pega que añado es que cuesta un euro más si es solo carne, pero por 6 euros está bastante bien, volveremos

Quick Facts About MR.kebab donner y pizza



Today

Opening Hours

Monday 12:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 12:15 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:15 PM - 02:00 AM
Thursday 12:15 PM - 02:00 AM
Friday 12:15 PM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location