Hero image

Mosto Domínguez

C. Ruiz de Somavia, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Hemos tapeado muy bien y a muy buen precio.
La atención de la camarera ha sido espectacular.
Muy recomendando.
Buenas comida. Lo que es mejorable son las sillas, las típicas de feria de los años 60-70, que son muy pintorescas pero te levantas reventado.
Una pena que un sitio tan bien situado y aparentemente bueno, sea tan malo.
Pedimos una tapa de queso y nos ponen 4 pequeños cachos, por 4 euros, inadmisible. Pedimos a la misma vez una tapa de croquetas, que resultaron ser congeladas y mal hechas.
Una pena
Muy fácil repetir,
Buen servicio, buena materia prima y Buena cocina.
Se puede aconsejar todo lo que pedimos: boquerones, lagartito, hueva...
Increíble carta con gran variedad de opciones para tapear. La mayoría de las tapas por 2,5 o 3€, muy buen precio para la calidad del producto. Pedimos el sándwich de berenjena (receta de la casa), pavías de merluza, pulpo a la gallega, capirotes, gambas fritas y croquetas de solomillo al roquefort. Todo muy bueno. Muy buena atención por parte de Adri, el camarero. El ambiente y decoración típica de Sanlúcar. Nos sentimos como en casa. Repetiremos 100%
Totalmente recomendable, sin lujos pero con una comida muy rica. Los camareros amables. Cómo dos tapas y te ponen su tapa de ajo gratis. Si quieres comida de la zona y a precios baratos este es un buen sitio para comer.
Lugar con encanto y comida muy rica. Hay guisos típicos sanluqueños. Mis platos estrella: croquetas de rabo de toro y la carrillada con champiñones.
No he comido ni cenado todavía, aunque tengo ganas. He pasado dos o tres veces para tomar algo y el sitio me parece muy interesante.

Quick Facts About Mosto Domínguez



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location