Montesano Extremadura Info
Amenities
Service options
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Tan importante como la raza del cochino, el alimento del cochino y cómo vive el cochino es cómo se corta El jamón. He comprado un paquete, sobre los 20 euros los 100 gramos y peor cortado que sí lo hubiese cortado yo. Y corto mal. Pero madre mía, he visto filetes de ternera mas finos que el jamón de Montesano. Nunca más.
Bar restaurante. Expertos en desayunos,cumpleaños .
Productos de bellota
Las mejores carnes
Acabo de comprar un jamón de bellota etiqueta roja (50% ibérico) de Montesano en el Corte Ingles y lo he empezado hoy. No conocía esta marca, pero es absolutamente espectacular. Muy muy bueno!
Llevo 20 años comprando un jamón por navidad y comprar hoy en día un jamón de bellota en una gran superficie es una lotería, pero hoy me ha tocado!
Un año compré un Joselito por probarlos y os puedo asegurar que este etiqueta roja está mejor!
Muchas gracias por hacer unos jamones tan ricos!!
Gran empresa de jamones y derivados del cerdo Ibérico, referentes en la Zona
Muy buena calidad e los productos, las carnes son de cerdo ibérico no de blanco y ahora empiezan con la campaña de cerdo ibérico de bellota.
PALETILLAS SECAS Y CADUCADAS. que gran decepción, tras varios años consumiendo sus productos, las dos últimas paletillas estaban secas , caducadas.
Muy buenos productos de cerdo ibérico. Gran calidad.
Excelente jamon Monte Roble de Cebo comprado en Hipercor????
Quick Facts About Montesano Extremadura
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | 08:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places