Molino de Butrera: Campamentos de Verano/Viajes escolares/Turismo Rural/Albergue Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Un alojamiento rural excepcional en un entorno natural increíble. Muy bien ubicado para conocer las Merindades. Casas preciosas muy bien equipadas con todo lo necesario para una estancia inolvidable. Farid está siempre disponible para cualquier cosa que se pueda necesitar, una persona muy amable y servicial. Muy recomendable.
Es un lugar muy amplio y muy apto para albergar grupos grandes de personas y realizar múltiples actividades. Tiene un comedor muy amplio con cámaras frigoríficas y congelador y con la capacidad de poner música y hacer actividades/juegos de interior. Los alojamientos en las cabañas están muy bien y tienen calefacción. Tienen una amplia zona de exterior donde hacer cualquier tipo de actividad, y a 10 minutos en coche hay rutas de montaña asequibles para todo el público. La gente es muy amable y muy atenta en todo momento. En general un sitio muy chulo y muy recomendable.
Sitio espectacular muy bonito y acogedor destacar el entorno que te llena y te tranquiliza.
Experiencia muy recomendable, los monitores muy atentos en todo momento, sin duda lo recomiendo para estar en familia. Mil gracias a todas y todos por la experiencia vivida en elMolino de Butrera.
Un abrazo.
Hemos estado en una de las casas 3 noches, y hemos estado muy cómodos. Muy bien acondicionada, limpia y muy buena atención. Con la chimenea y la botellita de vino de bienvenida perfecto!
Lugar precioso. Actividades y monitores genial. Todos super amables. Llevo repitiendo la experiencia 20 años. No lo cambio por nada
Una casa nueva, cómoda con habitaciones independientes, suelo radiante y chimenea. Detalle de bienvenida. No le falta detalle. Y el entorno increíble, al lado de un molino de agua
Muchas gracias por tan fantástica acogida.
Esta situado en un lugar paradisíaco entre naturaleza salvaje. Fui en una epoca del año en la que hacía calor y lo pasé genial jugado a volleyball en la pista hasta tarde. Las habitaciones estaban llenanas de telarañas y arañas. Tenían calefacción. Las actividades organizadas en el molino eran bastante infantiles pero las disfruté igual. La comida muy mediocre y escasa.
Me sentí poco respetada por el personal. Me hablaban con aires de superioridad.
Mandamos al niño 2 semanas. Por lo que nos ha contado se lo pasó genial. Hicieron todo tipo de actividades, escalada, canoas, tiro con arco, montaña.., entre otros. Al ser un campamento en inglés, todos los días daban 1h al día de "clase". Monitores bastante atentos (en nuestro caso el niño es de piel clara y sensible por lo que se quema con facilidad), al hablarles sobre el tema se preocuparon cada día de prestar especial atención para que no se quemara.
Una experiencia genial en plena naturaleza sin duda para repetir.
Quick Facts About Molino de Butrera: Campamentos de Verano/Viajes escolares/Turismo Rural/Albergue
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places