Moka (Natural Coffee) Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos a desayunar y nos encantó, pedimos una tostada mediterránea y un croisant mixto y estaba buenísimo, el café también.
Todo bien, comida rica y buen servicio
Pero el sistema de entrega de los platos es a buscar la persona en la mesa y que esa persona busque su plato, el caso es que si mucha gente pide lo mismo, nadie sabe cual es su plato y otros agarran el tuyo.
No anotan la comanda, alguien de los trabajadores se los memoriza y van tirando de alli, pero cuando sale el plato ya ni saben de quien es y van sobrando platos
Local perfectamente acondicionado. Decoracion actual y perfectamente distribuido el espacio. Están dedicados al café tostado natural. Buena variedad de desayuno tanto dulce como salado. Hay que destacar aparte del café sus tostadas y molletes. Sin duda un espacio muy acogedor donde desayunar o merendar. Hago solo una mencion del servicio que fueron muy amables pero tienes que pedir en la barra.
Un sitio para desayunar o merendar ideal, con tostadas, dulces y un café buenísimo. Tiene terraza y venden café al peso. El muffin de chocolate está riquísimo y las tostadas serrana y mediterránea también. Las otras aún no las he probado. También tiene variedad de leches. La atención también muy buena. Y los baños limpios.
el mejor desayuno que he tomado en Cuenca y el ambiente muy acogedor con personal muy amable! merece la pena el precio.
Buen lugar para desayunar, y tomar buen café. No hay servicio en mesa, haces tu pedido en la barra y después te avisan para recogerlo; servicio bastante rápido. Muy buena la tosta de serrano.
Lo buscamos y lo encontramos. Buscabamos buen café en Cuenca y lo encontramos acompañado de unas tostadas impresionantes y una bollería al nivel.
El café está espectacular y las tostadas increíblemente buenas. El servicio muy rápido y atento y el lugar es muy bonito y acogedor. Un lugar totalmente recomendable para almorzar o desayunar.
Quick Facts About Moka (Natural Coffee)
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:30 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 01:30 PM |
How to go there
Location
Places