MITAD DEL MUNDO-GRAN VIA Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Sitio muy agradable, el café más rico que hemos probado en Alicante, personal encantador✨????
El lugar es tranquilo y al lado de un parque lleno de verde, la comida es muy rica, con raciones abundantes y grandes. El personal que nos atendió fue muy atento y agradable. Hemos comido de lujo, atendidos como nobles. Definitivamente volveremos más veces ????
Recomendable 100% He ido varias veces a desayunar y el desayuno está muy bueno, la tostada, la bollería y el café muy cremoso, muy bueno. Hoy he ido a comer y me ha encantado, es comida ecuatoriana, he probado unas empanadas de plátano macho y carne, un ceviche de camarones y hornado. Todo muy bueno y el postre casero y también está bien de precio. Los camareros son simpáticos y amables
Muy mala experiencia ,tengo claro que es uno de los restaurantes que no recomendaría nunca ,tardaron en traernos la comida , encima me querían obligar a pagar un plato el cual no comí por que estaba salado y su respuesta fue que lo probaron ellos de mi mismo plato y les parecía que estaba bien .
Me quedo con Murcia rinconsito ecuatoriano bueno y barato
Me presentaron esto como ceviche de camarones. Con choclo (maíz), maíz tostado... Y boniato! Encima me han cobrado casi 14€ por dos humitas y una jarra de bebida... De momento, no volveré hasta que vuelva el ceviche de toda la vida.
Cafetería muy tranquila con personal muy agradable. El café está muy bien hecho y las tostadas de escándalo. Tienen mesas fuera y acceso para personas con movilidad reducida. Totalmente recomendable.
Muy bueno, trato inmejorable. La comida es particular y allí esta su encanto. si quiere probar platos ecuatorianos bien cocinados y preparados este es tu sitio.
me encanta, si pudiera comería aquí todos los días, sitio de calidad y bien y ambiente. Lo recomiendo
Quick Facts About MITAD DEL MUNDO-GRAN VIA
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places