Hero image

Mirador embalse de El Atazar

C. del Arroyo, 28189 Patones, Madrid Spain
Open Today: -

Amenities

Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

El mirador es precioso, se ve todo el embalse y el muro, unas vistas maravillosas.
Además en el mirador la gente ha empezado a poner candados de amor, que me parece algo muy bonito ????.
En cuanto a parking, hay hueco en ambos lados de la carretera, así que hay bastante.
Lo recomiendo mucho!
"MIRADOR EMBALSE DE EL ATAZAR"
Visita para conocer nuevo lugar.
VENTAJAS:
- Un lugar muy bien ubicado ya que está alejado de las ciudades y tienes que recorrer varios pueblos. Un punto que me ha gustado bastante.
- Es mediano aunque se hace algo pequeño para el tiempo que recorres hasta llegar a dicho lugar.
- El recorrido para llegar a este mirador es muy bonito ya que vas recorriendo pueblos muy encantadores y acogedores.
- Las vistas son muy bonitas ya que tienes vista de todo el embalse de "El Atazar", además de ver el puente con las compuertas. Me ha gustado mucho estas vistas.
- En este mirador tienen "aparcamiento" improvisado, ya que tampoco llega a ser aparcamiento. Es un pequeño terreno de tierra donde se puede dejar el coche. No está mal ya que casi siempre hay hueco disponible para dejar tu vehículo propio.
- Tiene seguridad, ya que en este mirador tienen unas vallas que te protegen de una posible caída. Un punto que me ha gustado bastante.
- (Relacionado con el punto anterior) La gente aprovecha para poner candados. Le da un toque diferente.
DESVENTAJAS:
- En la noche no hay ningún tipo de iluminación, es recomendable ir por el día para disfrutar de las vistas que ofrece este mirador.
- Por la tarde suele haber bastante gente para el tamaño del mirador, lo cual a lo mejor tienes que esperar para ver todas las vistas que ofrece este mirador.
Puede que se me olvide alguna ventaja o desventaja.
Recomendable.
Tiene una vista especial desde las alturas. Vale la pena ir a conocer este mirador del embalse saliendo desde Patones son unos 7 km de muchas curvas entre bosques de pinos.
Está bien para conocer más sobre los pueblos de Madrid, La rutas de los Castillos. Hay buenas rutas de senderismo.
Un lugar muy bonito, la carretera tiene bastantes curvas así que es muy frecuentada por motoristas. El mirador en si está bastante descuidado pero las vistas y el paisaje son muy chulas. Le falta algún bar donde tomar algo. Se aparca un poco mal sobre todo si vas en coche porque las motos las dejan en cualquier sitio. Es un lugar para hacer la foto, estar 10 minutos y seguir la ruta.
Las vistas al atardecer son bonitas pero los alrededores están llenos de basura. Muchas botellas y bolsas de plástico, latas… etc. Una verdadera pena. Arruinar un sitio así de bonito. Igualmente si estáis de pasada, es un lugar que no está mal visitar.
Mirador por encima de la presa. Impresionante atractivo en vistas y el atardecer es increíble.
Bastante sitio para aparcar ordenadamente. Recomiendo ir al pueblo de El atazar.
Merece la pena la visita. Te permite un momento de paz mientras contemplas estas vistas.

Quick Facts About Mirador embalse de El Atazar



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location