Hero image

Mirador de Pelegrina

19268 Sigüenza, Guadalajara Spain
Open Today: -

Amenities

Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Magnífico el cañón con multitud de buitres y rapaces y un río que merece la pena recorrer. Lamentablemente las fuertes lluvias han hechoque el río bajase muy crecido, lo que hacía espectacular su vista. Peo nos ha impedido el acceso a muchos lugares sin duda encantadores. Volveremos!!!
Imprescindible dejar el coche en el aparcamiento y recorrer todo andando, pueblo, castillo, cascada... Merece la pena!!!
El paisaje muy bonito, pero como a un kilometro del pueblo han hecho un parking y no se puede entrar al pueblo con coche, y con este calor es bastante desagradable.
Dependiendo de la época del año, desde aquí (si no te escaqueas en días de poco tránsito) no se puede seguir en coche hasta el pueblo. Es un buen mirador desde el que se ve la bonita ubicación del pueblo.
Muy bonito todo y como pega, ir en un día de verano caluroso, dejar el coche en el parking que hay a las afueras del pueblo porque no se puede entrar si no eres residente o tengas alojamiento, no es nada agradable.
Sitio muy bonito, en primavera precioso. Con Castillo y rutas para andar por el barranco rio Dulce. Buen sitio para ver.
Buen mirador para ver el cañón del río Dulce
????Se encuentra a unos 120 kilómetros de Madrid, en la provincia de Guadalajara se encuentra el parque natural del Barranco del río Dulce. Allí se encuentra el mirador del Valle del Río Dulce y el castillo de Pelegrina

Quick Facts About Mirador de Pelegrina



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location