Hero image

Miguelín y Miguel

+34 952 48 25 06
C/ Las Tobas, 29410 Yunquera, Málaga Spain
Open Today: 07:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Siempre que vengo por esta zona intento repetir, muy buen trato, buena calidad en todos sus platos, buenas elaboraciones y presentación. Muy recomendado, recomiendo hacer reserva. En especial mi favorito es el Dismi, es rosada adobada con salsas especiales, para repetir. Pero el resto de platos no tienen pegas, gambas, calamares, carnes…… todo de 10.
El queso espectacular(lo recomiendo totalmente).La comida rica la presa ibérica muy buena , el bacalao gran cantidad y buenísimo, el filete empanado para los niños muy bueno , el solomillo a la pimienta regular,el novillo argentino muy muy bueno.
De postre el arroz con leche y el tocino de cielo...muy bueno.
El sitio es grande y hay una pantalla grande con música,que ameniza la velada.
La verdad es que me he llevado una buena impresión.
Parada obligatoria!!!!!! Buena comida, buen servicio, buena zona para aparcar, buenas vistas, lo tiene todo. 100 % recomendable
Buena experiencia en general, comida muy correcta, la carne de novillo argentino muy rico, en cuanto al precio bien en general excepto la torrija que está un poco inflado... La terraza muy buena y al sol, perfecto para ir con perro.
Una decepción,
me lo recomendaron y la comida no es nada buena ni barata para la calidad que ofrecen.
Las croquetas según la carta son caseras, y de caseras nada, 8 croquetas de bolsa, 9 euros.
Los huevos rotos, había que buscar el jamón entre las patatas, y eso que al lado tienen un almacén de jamones.
Presa iberica, seca y nada sabrosa, 19 euros.
Nada recomendable.
No volveré
Pedí menú del día 9 euros, los callos estaba buenos y el pollo asado sabroso, las patatas fritas y el pan se puede mejorar, la atención fue correcta y rápida.
Comida tirando a mala y sobre todo cara para lo que es. Patatas fritas congeladas en platos de 14€. Más que un restaurante es un salón de eventos.
Me habían recomendado este sitio en dos ocasiones pero no nos gustó. Tampoco entiendo la puntuación que tienen. Puede que tuvieran un mal día. La presa retostada, el bacalao regulero, y una hamburguesa especial de carne Wagiu nada especial: una hamburguesa de 2 cm grosor, dos trozos de pan de hamburguesa, un poco de cebolla, una rodaja de tomate y la friolera de 12 euros.

Quick Facts About Miguelín y Miguel



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 10:00 PM
Thursday 07:30 AM - 10:00 PM
Friday 07:30 AM - 10:00 PM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location