Hero image

Miguel Cotán Peluqueros

+34 955 27 14 41
C/ Páez de Rivera, 2, 41012 Sevilla Spain
Open Today: 09:30 AM - 08:30 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Profesionales muy agradables, ofrecen un buen servicio y atención. Recomendado
Profesionales que realizan buenos cortes de pelo.
Buen servicio.
Super profesionales y trato cercano. Muy recomendables.
Muy amables y buen precio
La mejor peluquería de Sevilla, soy cliente desde que abrió y nunca más cambiaré, buena atención, buen servicio y siempre dan lo mejor de sí y se adaptan a ti.
Llevo un par de años yendo y he de decir que siempre me han atendido excelentemente tanto Alejandro como Miguel. Trato muy agradable y profesional, con muy buena relación calidad-precio. Si no cambian no tengo motivos para ir a otro sitio
La verdad que llevaba años sin ir a un peluquero, iba a maquinilla en casa y venía a por un cambio, desde luego no lo han podido hacer mejor y todo ello por 10€, sin duda volveré a cortarme el pelo allí, recomendadisimo 10/10.
Reserve cita para la peluquería pero cuando llegue no me había apuntado pero, como no había mucha gente me pudo pelar pronto. El chaval mas joven que corta nos peló a mi y a mi colega muy bien y ademas muy agradable el precio es de unos 10€ , la única pega es que no me dejó suficiente base de pelo a los lados para darle forma al peinado si tienes la parte de arriba muy larga, por el resto genial .

Quick Facts About Miguel Cotán Peluqueros



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 08:30 PM
Tuesday 09:30 AM - 08:30 PM
Wednesday 09:30 AM - 08:30 PM
Thursday 09:30 AM - 08:30 PM
Friday 09:30 AM - 08:30 PM
Saturday 09:30 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location