Hero image

Meson A Lareira

+34 916 12 12 04
Calle de Porto Lagos, C. Príncipe Don Juan Carlos, 7 Esquina, 28924 Alcorcón, Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Extraordinario nos lo habían recomendado un amigo la comida excepcional la sepia estaba buenísima como los chopitos el caldo gallego de lo mejor que he comido el pulpo el mejor que he comido nunca ni en Galicia me lo han puesto mejor que este y el entrecot de medio kilo a su punto excepcional les doy la gracias a los camareros y el cocinero es buenísimo o mejor muchas gracias.
Nosotros tomamos dos Cocacolas una copa de cerveza con limón y otra copa de vino turbio, dos caldos gallegos, un plato de chopitos grandísimo , un plato de sepia igual la ración se salía del plato inmensamente grande,un plato de pulpo con cachelos estaban esquisitos, un entrecot riquísimo y muy grande, un plato con grelos, de postre una tarta de queso es la mejor que he probado nunca exquisita un pudin este ordinario y también pedimos una botella de vino turbio excepcional y cuatro cafés y luego nos pusieron unos licores de hierbas caseros que estaban buenísimos yo recomiendo este establecimiento y seguro que volveremos muchas veces y les doy las gracias al cocinero o cocinera y los camareros extraordinarios te aconsejaban en todo lo que pedías y te aconsejaban y asesoraba en todo. Muchas gracias por todo estuvimos muy bien y muy contentos por todo
Hacia años que no venía a comer en este restaurante. Ya habia estado antes un par de veces. Hacia tiempo que no venia porque no admitían reservas y para una comida lo veía un riesgo, pero ahora ya se puede reservar en dos turnos: de 13 a 15:15 y a las 15:15. La comida como en el pasado fenomenal, pedimos croquetas, chopitos y dos parrilladas de marisco para 5 personas + un niño. Todo muy rico y las cantidades de todos los platos son elevadas, y salimos a menos de 30€ por persona, sin pedir postres. Eso si, el local en fin de semana está a reventar y las mesas estan bastante juntas, por lo que asume que es un sitio algo ruidoso y poco espacioso. El servicio es atento y en general rápido, aunque a los camareros se les ve bastante liados. En todo caso, lo recomiendo claramente para comerse una buena mariscada.
Comida: Muy buena. Tanto los entrantes que pedimos como las parrilladas de carne y los postres.
Servicio: Su punto débil. Totalmente sobrepasados. Durante toda la comida nos trajeron cosas que no pedíamos, tardaron en servir y al llegar las parrilladas el que nos lo trajo casi nos regaño por pedir tres parrilladas de dos para seis. Si viene mucho lo suyo es que el camarero nos avise, de otra forma no es locura pedir tres dobles para seis.
Ambiente: El restaurante hasta arriba y mucho jaleo, pero estuvimos muy cómodos.
Si no es por el servicio de los camareros, le hubiera dado cinco estrellas.
Calidad de comida y precio de 10, la carne esta perfecta y jugosa al igual que los mariscos.
Pedimos la parrillada de marisco para dos y una ración de pulpo sin pimentón, pero puedes pedir con dulce o picante. La comida muy buena, por poner un pero las navajas un pelin duras, el resto todo muy bueno.
Local ideal para hacer tapas y para ir a cenar la comida sus raciones no son escasas y precio calidad está ajustado Recomendable
Espectacular. Exquisito. Gran precio. Raciones enormes.... y una calidad extraordinaria!!
Con sinceridad. Nos tuvimos que llevar comida para casa. Éramos 8. Pedimos:
Un caldo gallego para cada uno
2 Mariscadas para 4
1 Parrillada para 2
1 de Chopitos
1 de Sepia...
Y sobró comida. Mucha de la carne.
Postres y albariño para mojarnos todo.
30 € x cabeza.
Sin comentarios!!!... bueno. Sin más comentarios ;)
No te lo pierdas. Eso si: Reserva.
Aunque, si vas de cañas, solo con las tapas, te vas comido... bien comido!!
Estuve hace 3 días, comimos de raciones el pulpo y las almejas marinera lo mejor, las raciones tienen buen tamaño pero otras cosas no tan buenas, el lacón no lo pudimos comer de salado y seco que estaba, la atención mejorable es que van con mucha prisa, estaba bastante lleno y de precio creo que un poco caro para lo que ofrece, lo veo un sitio de batalla porque descuidan muchas cosas

Quick Facts About Meson A Lareira



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 10:00 AM - 12:00 AM
Sunday 10:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location