Hero image

Mesón Restaurante Lucerna

+34 672 92 39 56
C. Alonso de Quintanilla, 12, Gijon-Oeste, 33213 Gijón, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Este mesón lo conocí cuando era joven hace muchos años que lo llevaba una familia y era espectacular, si no me equivoco luego estuvo cerrado por mucho tiempo pero tampoco sé cuánto. En nuestra vuelta a este lugar empezando por.la comida, los callos estaban ricos y los calamares también, el pulpo la verdad que normal, había trozos duros y blandos a su vez, el cachopo no es que estuviera malo pero tampoco era espectacular, en general bien pero nada que destacar, para mí lo peor el ambiente, y porque digo esto?, porque comimos en el comedor que es un lugar no muy grande pero que además tenían la TV a todo volumen y claro entre hablar alto y la TV pues no podías tener una cena tranquila en familia y por eso un uno en ambiente porque creo que en estos lugares que es para estar en familia o con amigos lo que premia es el buen comer y el poder pasar un rato agradable.
Hace años que conocí este sitio, estuvo cerrado tiempo y hace unas semanas me entere de que tenía nuevos propietarios, cenamos pulpo y lacón, la verdad todo muy bien, el servicio rápido el pulpo para mi muy bueno y el lacón riquísimo ,lo único que los cachelos me gustan más templados que fríos,seguro que volvemos
De las mejores pulperías que te puedes encontrar en Gijón.
Buen ambiente y amabilidad. Si solamente vas a tomar algo pasan bandejas de pinchos cada 10 minutos, que siempre es un detalle.
Respecto a la comida, sorprendetes chipirones y espectacular pulpo. Siempre acompañado de un buen Ribeiro servido en taza.
También tienen cañones de cerveza con precios muy competitivos comparados con cualquier otro local.
Comimos el menú del día y muy rico todo con magnífico trato.
100%recomendable
Íbamos con mucha ilusión porque habíamos visto que había espera para las cenas, pero nos defraudó un poco de 3 cosas que pedimos 2 no tenían, un sábado a las 10:30....el servicio de 10 un chico delgado y joven que en todo momento estuvo atento a si todo estaba a nuestro gusto, una pena porque lo dicho íbamos con mucha ilusión. Las 4 estrellas son para el chico que nos atendió por supuesto.
Buen lugar para comer en el barrio de la Calzada Gijon
El mejor, buena comida y buen trato. Se recomienda el cachopo, el pulpo y los callos. A demás tienen muy buen menú, tanto por semana como los fin de semana.
Típica sidrería con buen ambiente, buenos pinchos y buena comida. L@s camarer@s muy atentos.

Quick Facts About Mesón Restaurante Lucerna