Mesón Los Cachorros Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Fuimos dos veces durante nuestro trabajo. Buenos precios, buen servicio, bocadillos grandes. Pero el queso es de mala calidad, podrían cambiar y tardan mucho.Por eso quito estrella.
Buen sitio, muy atentos no servicio rápido, raciones y bocadillos enormes y con buena calidad y el precio es muy bueno, la calidad de la comida es buena y todo realizado al momento y eso se agradece. La pieza del sitio es buena y los servicios también, personal súper amables y muy correcto. Seguirnos acudiendo sin dudarlo.
Puff era cena y ahora va a haber que pasear unos km para bajarla!! Ración enorme para tres y nos ha costado acabarla. El lugar muy bien y el trato lo mejor de todo, camareros muy simpáticos!! Repetiremos si o si!!
Fuimos 6 personas a comer. Sin saberlo pedimos 6 bocadillos pensando que sería media barra de pan o un bocadillo normal. La sorpresa fue al cabo de 1h cuando empiezan a sacar los bocadillos y vemos que son ENORMES. Siendo cierto que el camarero podría haber avisado, no tenemos queja. Un excelente precio para lo bien que se come.
Sin duda volveriamos.
Fuimos tres a comer y nos sorprendimos de la cantidad que te ponían, además de eso, el precio no era elevado y la calidad muy buena.
Los calamares estaban muy buenos y las bravas también (una cantidad sorprendente).
Después de esos pedimos unos montados con un tamaño increíble. El bocadillo es una barra entera flipante. Y una gran variedad.
El servicio súper atento y eso que tenían la terraza llena. He probado varios sitios de velilla y este sin duda uno de los mejores.
Personal muy amable y atento comida casera muy buena
Raciones grandes grandes y precio muy razonable
Volveremos sin duda
Comida bien, precios algo caros y el servicio mal.
Tuve que levantarme a pedir 2 veces porque nadie me atendía.
Otro problema es que dejan la puerta abierta para poder atender la terraza y eso hace que entre frío y moscas , lo cual para cenar es molesto.
Vengo por primera vez y la atención me ha parecido excelente. Veo que son nuevos dueños un 10, devo comentar que he escogido las tapas ????lo recomiendo
Quick Facts About Mesón Los Cachorros
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 02:30 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 02:30 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 02:30 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. El Rinconcillo
12. Seattle Center