Mesón la Parada (Ctra Béjar, n°36) Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Pésima calidad de la comida. Pedí unas gambas al ajillo y parecía una piscina de aceite con ajos bañándose, y a pesar de la abundancia del aceite, este no era de calidad, no valía ni para cambiar el aceite al coche. Encima me cobraron 17 euros !!!! Timadores !
Restaurante de barrio con asador de pollos. Gente amable. En nuestro caso, fuimos a desayunar y bien. Solo es una pena el tomate y aceite envasados, pero esto es ya una lacra que está por todas partes. Buen pan en la tostada.
Patético. Pedí a domicilio dos raciones de paella donde solo había arroz ñ, los espolones de las alitas de pollo ( me parece una auténtica vergüenza echar eso en una paella) una anilla de calamar y dos mejillones. La panceta con patatas que costando 14€ eran dos lonchas de panceta, alucinante! Yo no daba crédito. Y que decir de la chanfaina arroz y pimiento súper seco ni callos ni ningún tipo de mondongo. Carísimo!!!!!!!!!!! Y súper mega pésimo!!!!!!!!! No lo aconsejo en absoluto. Es un auténtico robo. Y encima de no tener nada la comida, comimos patatas y arroz seco los precios son desorbitados. No me vuelven a ver
Este sitio se lleva las 5 estrellas por esa camarera extremeña apañá. Desde que llegamos muy atente, recomendando comida y con una sonrisa en la boca que ya se echaba de menos en Salamanca.
Pésimo.
Este restaurante, como otros muchos utilizan la aplicación de glovo y ubereats generando varios perfiles unidos únicamente a un establecimiento, los nombres en glovo de este son La parada y Don Alitas, os aviso para que no piqueis los que después de malas experiencias con él busquéis alternativas diferentes... Os servirán las mismas alitas quemadas y patatas rancias en esos dos porque son el mismo.
Hay un refrán muy aplicable a este caso "quién mucho abarca, poco aprieta"
Los repartidores saturados con varios pedidos encima, cocineros sin dar abasto, camareros hasta arriba...
De verdad que es incomible.
Y que las aplicaciones permitan a los restaurantes estafar a la gente creando perfiles falsos, eso merece otro capítulo...
Buena atencion, buenas raciones y buenos precios. He estado un par de días alojado en un hotel cercano y he cenado allí todos los días y genial, muy recomendable.
Pongo un 1 por obligación. Hemos encargado unas raciones que ni estaban buenas ni era la cantidad necesaria que les habia solicitado CON MUCHA ANTELACIÓN. Vergonzoso. Habéis empañado una celebracion con vuestra comida pésima,pero pésima pésima y los comensales sin tener una ración cada uno.Nos habéis robado en la cara. Dar gracias que fue mi pareja sino os dejo las raciones encima de la barra y por supuesto no las abonaria. SE PIDIERON RACIONES EXACTAS POR COMENSAL,NO SE PIDIO DE MENOS antes de que contestéis un argumento falso. Si no vais a dar un buen servicio es mejor que no lo deis ni barato ni caro. A todos los que me pregunten les diré que no vayan bajo ningún concepto porque ha sido... Garrafal.
Que sitio más horrible, como se acerque un día sanidad los llevan presos. Compré un pollo y unas patatas, el pollo como mínimo debía llevar una semana dando vueltas, seco, insípido.. y las patatas pues como bien dicen más comentarios habían entrado en la freidora siete veces, lo que se ve en la foto vamos.
Me fui del Guinaldo pq había mucha gente y ahora entiendo pq aquí no la había, error que no me vuelve a pasar.
Quick Facts About Mesón la Parada (Ctra Béjar, n°36)
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places