Hero image

Mesón del Cafè 1909

+34 933 15 07 54
Carrer de la Llibreteria, 16, Ciutat Vella, 08002 Barcelona Spain
Open Today: 09:30 AM - 08:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Un lugar acogedor, tradicional, con un chocolate caliente delicioso ! La crema Catalana muy buena!! Podrás ver la máquina de cafés más vieja de Barcelona; Es un viaje en el tiempo a través de los sabores! Imperdible en Barcelona !!
Paseando por el barrio gótico nos encontramos con este cafecito acogedor y con la mejor calidad de todo lo que te sirven, café, cremas catalanas, chocolate con churros, TODO, TODO!! La pasión de quien lo atiende es claramente motivadora. En el lugar se exhiben reliquias tales como la máquina de café expresso del 1900. Realmente recomendable 100% !!!
Fuimos el día lunes. La verdad que la atención del empleado fue maravillosa. Comimos unos bocatas de jamón ( de excelente calidad) que el mesero se encargó de darnos en pan recién horneado. Se ofreció a contarnos la historia del lugar ( detalle que denota amor por su trabajo) . El ambiente es súper cálido y mantiene la decoración desde su inauguración. Volveremos por el chocolate con churros porque se ven exquisito.
Después de estar paseando por el gótico, qué mejor sitio para tomar una cervecita, un vinito o un chocolate con churros que ahí? El trato muy bueno, el ambiente acogedor. Lo recomiendo muchísimo!
Muy linda cafetería
Atención de primera
Conocer a cuca ,nieta de uno de los fundadores fue un gran honor
Nos contó toda la historia del lugar
Muchas gracias cuca por compartir tanta historia con nosotros
Un placer
Pasamos hoy de casualidad y la fachada nos llamó la atención, entramos a tomar algo y la atención fue excelente.
Es un lugar con historia, el bartender nos contó la historia de esta cafeteria, la primera de Barcelona. Muy recomendable.
Muy buen ambiente y trato profesional.
Este sítio está en actividad desde 1909, churros con chocolate es 10/10

Quick Facts About Mesón del Cafè 1909



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:30 AM - 08:00 PM
Wednesday 09:30 AM - 08:00 PM
Thursday 09:30 AM - 08:00 PM
Friday 09:30 AM - 09:00 PM
Saturday 10:30 AM - 10:00 PM
Sunday 02:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location