Mesón asador Carlos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Extraordinario lugar. Espárragos cocidos, la ensalada clásica con ese vinagre y el rey, el lechazo a la brasa. Inigualable, inenarrable e inolvidable. Un placer repleto de nostalgia charlar con Carlos. Sus hijos, dignos sucesores.
El personal encantador. Las raciones grandes,pero aunq son un poco mas caras vale la pena si se van pocas personas para probar mas platos. Callos con niscalos, setas con jamón, sopa castellana y pincho de lechazo, buenísimo. Un poco escaso la copa de vino para el precio.
La comida es fantástica y el trato mejor todavía. El lechazo es impresionante, pero la tarta de nata y piñones es espectacular. Recomendado sin ninguna duda
Riquísimos pinchos de lechazo acompañados de ensalada. Setas con jamón muy buenas. El chorizo a la parrilla de 10.. local muy amplio bien decorado y limpio.
Encantados con la calidad del producto y el servicio. Raciones abundantes, producto muy bien trabajado y trato inmejorable. El chico que nos atendió no pudo ser más amable y estar más atento. Muy recomendable, repetiremos sin dudarlo
Los mejores pinchos de lechazo que se pueden comer. Un lugar increíble para disfrutar de la comida.
Me a encantado el sitio, trato amable, comidas espectaculares y postres impresionantes. Todo genial, y por sacar una pega, es que para cobrarte tardan mucho, 20 minutos a mí.
Comedor amplio y muy agradable. Tienen terraza con varias mesas. Baños muy limpios. El personal es amable y eficaz. Pedimos mollejas, rabas y un pincho de lechazo. Las rabas buenas, las mollejas espectaculares y el pincho de lechazo estaba muy bueno. De postre pedimos tarta de nata y piñones y tarta de queso, ambas nos gustaron mucho. Íbamos con una niña y fueron muy amables con ella. Un sitio recomendable
Quick Facts About Mesón asador Carlos
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 06:00 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 06:00 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 06:00 PM |
| Friday | 12:30 PM - 06:00 PM |
| Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there