Mesón Antonia Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
A pesar de todo, Antonia siempre amable y atenta, al igual que el compañero que nos atendió.
Todo muy limpio, la decoración me encanta, y por la comida, como nos gusta la comida sencilla de toda la vida, disfrutamos mucho con las migas cada vez que vamos.
Por supuesto parada obligada y totalmente recomendable.
Un restaurante bien situado al pie del impresionante castillo de Velez Blanco . La comida estaba muy buena y la atención del personal inmejorable . Quiero destacar la atención que nos brindó Antonia en todo momento y darle las gracias por todo .
Recomendable 100% ...
Menuda parada tan rica: comimos queso frito con mermelada de tomate espectacular de verdad; el lolo a la pimienta muy rico pero lo mejor… el flan de queso!!
Fabuloso, espectacular. En cantidad, buenisimo y bastante bien de precio. Rápidos y muy amables. He leído reseñas que te cobran un euro por croqueta, es mentira. He leído reseñas hablando mal de la dueña, mentiruja. Antonia y el camarero un 10. Para volver siempre.
Ensalada, 15 croquetas, dos platos de cordero con patatas y pimientos, un mortero con aliol, un buen plato de tostás de pan con tomate, hemos repetido de pan, 3 Coca colas de las grandes y dos postres : 40 euros, Igualarlo.
Me encantó la experiencia, buenos precios, servicio y comida. lo recomiendo
Comida casera, en platos que podrían ser los de casa. Todo muy rico y abundante, probamos lomo, cordero, croquetas y sopa de cocido. Trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable.
Aparcamiento para autocaravanas muy amplio y aislado, podéis pernoctar tranquilamente. El castillo a dos pasos, merece la pena pasear por este hermoso pueblo.
Accesible para sillas de ruedas. Buen lugar para comer junto al castillo de Vélez blanco. Comida bien elaborada y muy abundante, los platos van acompañados de papas a lo pobre, comida y postres caseros. El ambiente es informal y la decoración es como un meson de los de antes. El servicio es muy rápido y cercano. Calidad precio está bien
Sitio imprescindible para ir a comer unas buenas migas, un buen cordero o un riquisimo chuleton! Todo ello cocinado y dirigido por Antonia, que fue súper amable, simpática y profesional. Los postres están exquisitos!! Hemos decidido que desde ahora será un sitio de visita anual en vacaciones!!!
Quick Facts About Mesón Antonia
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places