Hero image

Merendero La Barca

+34 617 07 58 71
Cam. de Burriana, s/n, 29780 Nerja, Málaga Spain
Open Today: 11:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Restaurante junto al paseo marítimo y la playa. Esta en Nerja. Si vas temprano, no es necesario reservar. Tiene una terraza con vistas a la playa. El comedor es amplio.
Hacen una paella con leña, que está exquisita. Precio medio y la atención del personal es muy buena. Buen ambiente. Recomendable.
Excelente restaurante en el Paseo Marítimo de Nerja. Genero de primera calidad, especialidad en espetos, servicio muy cordial y profesional a primera línea de mar. Precio medio muy correcto. Muy recomendado ????
Visítanos Nerja con la idea de comer en algún chiringuito de playa y no nos equivocamos en la elección. Tras ver las reseñas de este merendero tratamos de reservar mesa. Nos dijeron que no hacía falta ya que, al estar en temporada baja, no había problema. Aun así nos acercamos de nuevo media hora antes de lo previsto y menos mal porque ya estaba lleno. Eso no impidió un trato excelente de sus camareros y una mesa soleada y cómoda. Comimos genial y nos sirvieron rápida y eficazmente. Mis dos hijos disfrutaron de sus crepes con helado para el postre. Fue un acierto. Volvería sin duda.
Mal no poder reservar mesa y tener que esperar en una fila situada delante de todos los que están comiendo. Resulta bastante incómodo para quien está ya comiendo ,ver cómo los de la fila nos miran deseando que terminemos de comer para poder sentarse ellos. En lugar de poder ver el mar que está justo enfrente hay que mirar la fila de gente esperando poder tener mesa. Así que el encanto del lugar se pierde por esa mala organización del Merendero .
La comida es la normal para un merendero de esa categoría. Los tallarines a la marinera que pedidos tenían tierra de no haber limpiado bien los mejillones .
Comida muy buena y a precios muy razonables para estar en primera línea de playa. Hemos esperado a tener mesa unos 5 minutos. El servicio fue estupendo por parte de todos los camareros excepto el que te da mesa, que inicialmente te dice que hay mesa para 5 y a los 5 minutos te dice que no hay mesa después de esperar en la cola. Después de discutir nos dice si nos valía un mesa de 4 para 5 personas y al final nos la prepararon. Debe de tener más educación para atender y dirigirse a la gente
Imposible comer tranquilo en este establecimiento. Había un camarero corriendo constantemente con mesas por encima de la cabeza que nos ponía de los nervios cada vez que pasaba, con el peligro que corre que pudiese caer una mesa encima. La comida muy básica, una paella con el arroz mas barato que existe y sin nada en especial, encima con un precio elevado. Para colmo, otro de los camareros constantemente preguntando: falta algo?todo bien? para echarnos lo más pronto posible.
Pasé el fin de semana en Málaga, y a la vuelta, antes de bajar a Murcia se nos ocurrió parar ahí, y menos mal, por que a parte de estar todo buenísimo, los camareros súper simpáticos y atentos. De todos los sitios que he estado comiendo este finde sin duda, aquí fue el que más nos gustó. Y qué pena que nos pille tan lejos, por que volveríamos 100%. Se a donde volveríamos si vamos otra vez por esas zonas. Todo espectacular. Estamos tan acostumbrados a los pequeños platos que nos ponen en Murcia que cuando nos pusieron estos platazos no sabíamos dónde meter tanta comida jajajaja.
Algo caro para la calidad de la comida, la paella fueron 30€ para dos personas, un precio medio de paella en cualquier sitio de playa y era grande, pero no nos gustó nada, era insípida y tenía muchísimo tomate. Por otro lado pedimos unas patatas alioli y el sabor no era muy bueno, algunas patatas sabían rancias.

Quick Facts About Merendero La Barca



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 11:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 08:00 PM
Thursday 11:00 AM - 08:00 PM
Friday 11:00 AM - 08:00 PM
Saturday 11:00 AM - 08:00 PM
Sunday 11:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location