Hero image

Merendero del Nacimiento del Río Andarax

04470 Laujar de Andarax, Almería Spain
Open Today: -

Merendero del Nacimiento del Río Andarax Info

Amenities

Best KPortal Reviews

Gran área recreativa, con muchos merenderos, barbacoas y agua. Va mucha gente, pero seguro que encuentras merenderos libres. No puedes bajar el coche, lo dejas arriba y bajas las cosas.
Un merendero que está hecho principalmente para hacer comida y disfrutar de las barbacoas, arriba hay un restaurante. Un sitio muy tranquilo entre semana y debo añadir que está muy bien cuidado y limpio . Los baños estában impecables . El sitio es agradable.
Hemos ido en familia, hay aparcamiento en la cuesta de entrada y también más arriba. Hay un montón de mesas disponibles. En verano el río a penas lleva agua, y la poza estaba un poco llena de musgo, pero había una zona cristalina y nuestra peque se pudo mojar un poco los pies. El lugar es precioso y muy tranquilo. Hay un bar también donde se puede comer. Hay aseos( que abren ,lo cual es de agradecer porque hay sitios que ni abren los aseos o ni hay...) y parque infantil. Antes de llegar al merendero hay varias zonas para hacer rutas de senderismo. Para llegar hay buenas indicaciones, entrando por el pueblo. Hemos echado un buen día a gusto.
Estupenda área para picnic. Tiene espacio para hacer tu propia barbacoa pero creo que ahora no está permitido (agosto). Eso si, te lo tienes que traer todo de casa, que no hay merendero ni ningún sitio donde comprar nada. 2 restaurantes cercanos con platos típicos de la zona pero hay que reservar.
Un rincón verde en Almería para desconectar , con rincones verdes muy bonitos , sonidos de pájaros y ranas, ardillas en los árboles , realmente merece la pena si te gusta la naturaleza..
el río no lleva agua por la parte del merendero, pero un poco más arriba si, al pasar el restaurante…
También hay varias rutas para hacer o simplemente pasear , muy bonito .
Un r
Un sitio para pasar un buen día con la familia
Precioso lugar en plena naturaleza y donde al respirar sientes la Alpujarra Almeriense. Hay zonas de barbacoa y aparcamiento, aunque no para muchos coches.
Lugar agradable para pasar en familia o amigos. Hay barbacoas públicas y un parquecito para los niños. También se pueden hacer algunas rutas de senderismo de dificultad baja-media cerca. Algunos aparcamientos señalizados un poco antes de llegar. Recomendable para todos los públicos. Hay bar pero sólo sirven si has reservado.

Quick Facts About Merendero del Nacimiento del Río Andarax



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location