Masa Masiña Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Buscamos un domingo un sitio para desayunar que tuvieran también tostas y nos apareció este con muy buenas reseñas..pues no sé si fue ese día pero nos defraudó, ya al entrar un domingo media mañana que estuviera vacío es un poco raro pero no le dimos importancia. Te sirve los cafés rápido pero la bollería tardan mucho porque la tienen congelada y tardan en calentarla y luego cuando la sirven el café ya está frío. Y la bollería así tampoco es la más rica imagino que todo lo que tiene será así.
Igual probamos otro día pero una pena, el sitio es bonito.
Excelente lugas para desayunar y en especial los fines de semana que no provoca hacer nada, la atencion y la comida super bien, un lugar perfecto para charlar y un encuentro con amigos
Local acogedor con muy buena atención.
Tortitas, gofres bizcocho...todo riquísimo.
Todo muy bueno, un lugar muy acogedor y muy bonito, pedimos unas tostas y estaban muy buenas, luego pedimos una crep de Kinder bueno y excelente, un gofres con Nutella y helados de vainilla y riquísimo todo.
Un local magnifico, con una atención espectacular, unos productos de gran calidad, una técnica de envidiar y sobre todo una calidad insuperable.
En milladoiro hacía falta algo así, y ha llegado para quedarse mucho tiempo, Dulce y salado de la mano en el mismo sitio, en Masa Masiña
Yo ya tengo el sitio donde poder tomar mi Gofre y mi Crepe, y tú, lo tienes?
Ven a Masa Masiña, y disfruta
Fuimos a desayunar. Llegamos sobre las 12.30 y ya no quedaba zumo de naranja ni crepes salados que es lo que yo había pedido. La camarera me explicó que era porque cerraban pronto y el lunes no abría. Pedimos otras cosas. Nos atendieron rápido. Pero mi tosta me decepcionó un poco. Es una pena porque se echa en falta en Milladoiro un sitio donde tomar buenos desayunos
Quieres pecar?
Aquí tienes tú sitio en Milladoiro, este local te ofrecerá múltiples opciones para ese momento de disfrute semanal, tienen varias opciones dulces a cada cual mejor, y en el cual pidas lo que pidas te va a gustar sin lugar a dudas.
Que no te lo cuenten! Ve y compruébalo por tu mismo.
Lugar súper cuqui y acogedor. La atención es de 10 igual que la comida!! ????????
Quick Facts About Masa Masiña
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places