Hero image

Marc's Restaurant

+34 971 83 12 77
Carrer del Migjorn, N3, bajos, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Genial! Nos hemos parado a tomar la oferta de café y tarta (5,50€). Aparte de estar buenísima, la tarta tenía pinta de ser casera.
El baño estaba muy limpio con todas las comodidades.
Nos gustó mucho esta visitita.
Todo perfecto
Muy amable
Comida deliciosa ????????
En tiempos de Coronavirus lo que debería ser una obligación se convierte en una búsqueda casi infructuosa. Apenas hay un par de restaurantes donde ves a los camareros con la mascarilla puesta en todo momento, y este es uno de ellos. La atención de éstos es además, exquisita. La comida está muy bien y el precio es ajustado. Repetiremos.
Lo visitamos hace muchos años y lo recordaba diferente, algo menos turístico y más casero.
Pedimos solomillo al punto y lo sirvieron bastante hecho, aun que cierto es que estaba sabroso, la ensalada (el pollo sería más rico crujiente) y el salmón canadiense estaba bueno y jugoso pero algo pequeño, los tacos de cochinita pibill son tacos pero no los auténticos, no tenian los frijoles negros ni la nata agria, llevaban una salsa de aspecto casera que no tienen nada que ver con los tacos y la cochinita estaba poco aliñada y falta de sabor.
Las guarniciones de pico de gallo y el guacamole muy repetitivo en varios platos iguales, aún que estaban rico y ambos frescos y caseros.
Las cantidades en comparación con los precios me parecen algo escasas.
La atención fue buena igual que el servicio.
El local es amplio y muy limpio.
Es un restaurante de comida Tex Mex espectacular. Una carta que te transporta a sud-americà, de lo mejor que he visitado en Mallorca.
No solo hay que destacar la carta, sino también el servicio, la calidad del trato y amabilidad. El ambiente y decoración del restaurante que te transporta a otro continente.
Un lugar recomendado para visitarlo siempre que quieras comida donde prime calidad y sabor.
Buena relación calidad precio
Buena comida y abundante. Trato del personal muy bueno
Se come increiblemente bien. Precio normal. Os lo recomiendo. Adjunto foto de una de las cosas que comimos y la carta

Quick Facts About Marc's Restaurant



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 12:30 PM - 02:00 AM

How to go there

Location