Hero image

Mandarina Club

+34 964 46 76 50
Avinguda del Papa Luna, 1, 12598 Peníscola, Castelló Spain
Open Today: 12:00 PM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
  • Live performances
  • Rooftop seating
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Dancing
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Paid multi-storey car park
  • Paid street parking

Best KPortal Reviews

Es un lugar muy bonito sin duda alguna, el ambiente es muy agradable. La comida estaba de 10, pero es lo que se espera no es un sitio económico que digamos, hay varios tipos de menus de degustacion y/o precios variados. En general todo muy bien.
Sólo decir que e comido hay a diario y da mucho que pensar si el jefe de cocina su empresa familiar cerró totalmente imagínate como se le dan los arroces creo puedes hacerlos mejor en la cocina de una residencia la palabra chef en la página web queda un poco grande dada calidad precio eso sí bonitas vistas!!! Felicidades
Muy buen ambiente con música y excelente vista al castillo. Perfecto para tanto invierno y verano.
Estéticamente el sitio me parece muy bonito, bastante elegante pese a ser en si mismo un sitio informal. Con muy buenas vistas de la playa y el castillo.
El servicio fue muy atento y amable, por poner un ejemplo, les comunicamos que teníamos frío y nos cerraron parte de la terraza con la cristalera para que cenaremos a gusto,con respecto a la comida fueron honestos y atentos con el tema del gluten.
Pedimos un poke bowl de salmón que estaba espectacular, el salmón se deshacía en la boca y el alga wakame le daba mucho sabor, buenísimo si te gusta la comida asiática. Con respecto a un sushi que pedimos con berenjena ahumada, no tenía el toque ahumado pero aún así estaba delicioso.
Se respetó el tiempo de comida entre plato y plato, sin prisas ni agobios, en resumen, una buena experiencia tanto en cuanto al producto como al personal y atención al cliente.
Menús variados desde sushi a comida mediterránea, elegimos el mediterraneo 3 entrantes y varios principales a elegir elegimos arroz de cocochas con trigueros, regado de una botella de moet, después tomamos unos cócteles espectaculares todo en una terraza al sol con vistas al mar, un lugar ideal para desconectar. ????????????
Lo mejor del local las vistas y la amabilidad del servicio.
La comida mejorable.
El lagarto de cerdo ibérico estaba crudo y parecía chicle.
Y sobre todo el pan. Un buen restaurante se distingue por saber elegir un ingrediente estrella y base como es el pan. Pataqueta, capellanes, rosco.....y un sin fin de panes típicos, que nos enorgullecemos de tenerlos. Pero que te sirvan pan de molde (aunque esté hecho en casa Carmela, con todos mis respetos), no está al nivel del restaurante.
Por el resto de comida estaba bien. Y el postre como las fresas con pimienta, soja y mascarpone, espectacular.
En fin... una de cal y otra de arena.
Para tomar una copa premium con vistas muy chulas a la playa y al Castillo de Peñiscola. De diario, ambiente tranquilo, con música, muy agradable. El sábado se convierte en plan pub con música para bailar. Sitio muy chulo.
Las vistas son impresionantes. Fuimos solamente a tomar algo y la verdad que muy buenos los cócteles. El ambiente muy agradable. Lo recomiendo.

Quick Facts About Mandarina Club



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 01:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 01:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 01:00 AM
Thursday 12:00 PM - 01:00 AM
Friday 12:00 PM - 03:00 AM
Saturday 12:00 PM - 03:00 AM
Sunday 12:00 PM - 01:00 AM

How to go there

Location