Hero image

°Maber° Cafe-bar

+34 619 33 97 97
C. Redonda, 48, 14540 La Rambla, Córdoba Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Lugar perfecto para desayunos contundentes. Íbamos en grupo, unas 30 personas, para subir el pico La Tiñosa y nos paramos a desayunar aquí (desde luego, parada obligatoria). No teníamos ni idea del tamaño de la tostada pero cuando llegó nos sorprendió hasta el punto de que algunos acabaron de comérsela en el pico que íbamos a subir. Todo estaba buenísimo, café y tostada gigante con aceite jamón y tomate, 4€. La camarera super simpática y el chico de la barra muy atento. Me agradó encontrarme un botijo de barro (búcaro) en vez del típico vaso de agua que se pide. Muy recomendable.
Fuimos a desayunar cuatro personas un domingo por la mañana. Terraza amplia con el solecito pegando, que se agradece en estos meses fríos.
Entre los cuatro nos tomamos: dos cafés en vaso pequeño, dos en vaso grande, dos zumos, dos medias de jamón y dos enteras de jamón. Un desayuno de marqueses, al rededor de 20€. Increíble.
La calidad del desayuno increíble.
Tienen leche sin lactosa, servicio en terraza, los camareros son amables y serviciales y una cosa que me gustó, es que tienen tres tipos de vasos o tazas para tomar el café, dependiendo de la cantidad que quieras tomar.
Un acierto y para repetir cuando volvamos a La Rambla.
En el maber siempre hay una cómoda deliciosa y un ambiente muy agradable a demás si podéis pedir unas patatitas caseras para el medio es la mejor manera de abrir el apetito
Con diferencia, hacen las mejores patatas fritas caseras de la zona, y los bocadillos ni te cuento, al gusto e imaginación de cada uno.....
Nosotras vamos mucho porque se está como en casa, buen servicio, muy muy buena la comida, la cena, desayuno, café, da igual la verdad que todo es genial. La experiencia es perfecta, nos encanta es un lugar muy agradable para ir con amigos, familia, o solos. Recomiendo que probéis cada plato de su carta porque todo está espectacular
Me ha gustado mucho el desayuno en este lugar con su terraza al sol. La media está bastante generosa y el jamón serrano muy bueno.
Muy buen sitio para parar, aunque tengas que desviarse, desayuno y simpatía de 10 sobre 10
Lugar perfecto para cualquier celebración .. solo o con mil personas. Sus dueños Marisa y Bernardo, hacen que te sientas tan agusto como uno más de ellos , la comida espectacular y si tu bolsillo se marea… tranquilo porque comer, desayunar o cenar te saldrá mejor que estar en casa. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Quick Facts About °Maber° Cafe-bar



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 11:30 PM
Thursday 09:00 AM - 11:30 PM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location