Los Pinetes Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Totalmente recomendable, la comida de 10 y el trato inmejorable, fuimos por las reseñas y sinceramente no nos ha decepcionado. Volveré a repetir cuando pase por ahí, recomiendo el secreto ibérico.. sus postres caseros.
Acogedor restaurante, pequeñito pero muy calentito, íbamos de paso a Murcia, llegamos a Venta Quemada e imposible comer de la cantidad de gente. Descubrimos este y muy recomendable por la relación cantidad-calidad-precio, con la ensalada casi que ya almorzamos, la camarera muy atenta en todo momento y agradable.
Fantástico descubrimiento. Si estás de viaje desde Cádiz o Granada a Murcia, no pares a comer en Venta Quemada si no en Los Pinetes.
Manejan las brasas increíblemente bien. Las chuletas de cordero una maravilla y el plato de huevos con chorizo para que hablar, riquísimo. Además, tienen un alioli casero de los de verdad, con sabor a ajo.
Encima, el arroz con leche y las natillas eran caseras (algo que al probarlas se notaba, evidentemente) y estaban ambos postres buenísimos.
Y qué decir del servicio, muy amable y atención rapidísima. Volveremos seguro.
Fácil desvío de la A92. Nos pusieron todas las facilidades para que la comida fuera cómoda. Muy buena opción para esa ruta.
De entrantes comimos una ensalada de queso de cabra muy completa y muy abundante también magra en salsa buenísimo. De segundos carnes de muy buena calidad también en gran cantidad acompañado de patatas caseras. El servicio muy amable. Se notaba la calidad de la comida. Muy recomendable. Calidad precio inmejorable.
Atención rápida y comida buena.
Me pedí el menú del día y te ofrecen además de los dos platos una ensalada al principio.
Muy buen restaurante para parar a comer!
Realice una parada para comer estando de viaje, y me lleve una muy buena sorpresa, nada mas entrar tienes un gran ambiente. Que el aparcamiento encuentras seguro, justo enfrente tienes un descampado. Una muy buena recepción y un ambiente a limpio y cuidado muy agradable. A la hora de tomar nota, muy educada y muy importante, es que te pregunta si quieres ensalada, porque aunque entre con el menú, si no te la quieres comer, no la preparan y no tienen que estar tirando comida a la basura, me gusto mucho el gesto de no tirar comida. La comida bastante buena y casera 100%, sobre todo el gazpacho andaluz, como pueden ver en la foto. Después de la comida, el postre tienen una variedad de postres caseros muy buenos.
Recomiendo si estas de viaje, o vives cerca realizar una parada.
Me fui con una atención increíble, y muy buena comida.
Muchas gracias.
Hemos parado ya un par de veces aquí a comer de camino a Murcia. Queda al lado del la autovía y siempre te dan de comer bien y barato. Los bocadillos estupendos, el magro en salsa estaba espectacular, las albóndigas muy buenas, la ensaladilla rusa también... Todo lo que hemos probado nos ha gustado. Muy recomendable!
Quick Facts About Los Pinetes
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 09:30 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:30 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places