Hero image

LOS GUACAMOLES SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

+34 916 58 83 08
Av. de Tenerife, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Me ha encantado, es un Restaurante mexicano auténtico y de los pocos que quedan . El ambiente fantástico la atención de 10 y el precio perfecto para la calidad y servicio que ofrecen. El cóctel que tomé riquísimo y todos los platos espectaculares.
Volveré sin dudarlo.
Enhorabuena a todos por tan fantástico trabajo.
Fui a cenar con mis amigos y salimos satisfechos.
El local es amplio y tiene muy buen ambiente, temática original.
La comida está muy rica y es casera. Los nachos gratinados estaban muy buenos y de buena cantidad. Los tacos también estaban ricos, aunque no son muy grandes. Recomiendo mucho el pastor.
El queso fundido estaba bien.
Como cosa negativa de cuando fui es que el servicio fue muy lento.
Lo recomendamos porque es comida mexicana auténtica y muy rica.
Comida mexicana casera. El local es muy acogedor, tiene terraza exterior cubierta y espacio interior. La carta es bastante amplia y como no sabíamos qué pedir nos aconsejaron muy bien. La cerveza sol muy suave, el totopo de maíz de los nachos especialmente rico. Los postres son caseros también pero estábamos muy llenos. Relación calidad precio muy buena. Para repetir!
Buen sitio para comer, muy rico todo y muy buena atención
La comida está bien, con algunos platillos típicos y otros Tex-Mex. El sitio es sencillo, agradable, pero con muy mala acústica (demasiado ruidoso). Lo peor del sitio es el servicio, tardan horas en tomar la orden, horas más en traer la comida y hasta para traer la cuenta ha sido una eternidad.
La comida muy rica , es la primera vez que vamos y tendremos que volver a probar otro tipo de platos, el servicio correcto pero claramente insuficiente, solo 3 camareros para todo el local no dan a basto aunque se desviven.
Buena experiencia en general. El local es bastante más amplio que el de Alcobendas y bien ambientado.
????:
-El personal es amable y atento, incluso salió el cocinero a preguntar a los comensales
- Los nachos están increíbles, aunque han subido el precio.
- Probamos una variedad de tacos y las gringas, todo muy rico.
????:
- Como punto negativo, al menos en esta visita, es que tardadon mucho mucho tiempo en servir los tacos una vez ya nos habíamos acabado los nachos de entrante.
????Recomiendo la visita
Fuimos en pareja celebrar un cumpleaños, por probar ya que nos pilla cerca de casa y la verdad es que fue una grata sorpresa. Pedimos media ración de nachos gratinados y eso a recomendación del camarero porque íbamos a pedir una entera y nos dijo que era muy grande, lo que se agradece. Muy buenos
Luego para comer quisimos probar varias cosas y pedimos unos tacos variados y una torta que es como la del pastor pero sumándole chorizo.
Estaba todo muy bueno, la verdad, los tacos me sorprendieron gratísimamente, yo que los he comido en México, sobre todo los de carnita, estaban muy sabrosos.
De postre aunque estaba lleno tenía que probar el tres leches, muy jugoso, tierno y en definitiva muy recomendable.
Repito seguro

Quick Facts About LOS GUACAMOLES SAN SEBASTIAN DE LOS REYES



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location