Hero image

Los Entendidos

+34 619 76 44 38
C.Gran Vía, 58, Centro, 28013 Madrid Spain
Open Today: 07:30 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Paramos para comer algo rápido, pedimos un bocadillo de calamares, un perrito y un churro de tortilla. La comida no me sorprendió, estaba buena pero nada destacable. Eso si, os recomiendo que probéis los churros rellenos, nosotros pedimos el de tortilla y es algo sorprendente y que merece la pena probar una vez en la vida, por su textura y sabor es algo único.
Tenía ganas de bocadillo de calamares y lo conseguí! Estaba muy bueno y bien de precio para estar en Gran Vía. Los camareros muy amables y la música que tenían puesta molaba mucho. Si vuelvo a Madrid, volveré por otro bocadillo.
Decir también que los churros que iban sirviendo tenían muy buena pinta ????
Si solo nos ceñimos a la comida y a la decoración del local, entonces merece cinco estrellas, no obstante, por desgracia hay otras cosas que importan.
Llegamos tipo a las 16:20, y el local estaba lleno hasta los topes, situación que hace comprensible ciertos retrasos. Encontramos mesa en el piso de arriba y nos sentamos tranquilamente a esperar. Tras estar un buen rato esperando, preguntamos a uno de los camareros si se tenía que pedir abajo, a lo que nos dijo que no y se fue. A los diez minutos, preguntamos a otro chico para que nos tomase nota, y nos dijo que estaban con el cambio de turno y que teníamos que esperar más. A los diez minutos de nuevo, volvimos a preguntar y nos dijeron que ahora venían. En ese rato, que fueron unos cuarenta minutos aproximadamente, prácticamente se vació la parte de arriba, y ya casi solo quedaba gente comiendo churros. A la cuarta al final nos tomaron nota, pero de nuevo estuvieron a punto de irse.
Una vez tomada la comanda, esperamos poquito la verdad, y los bocadillos venían muy cargados y tanto el pan como la materia prima se notaban de calidad, así como el alioli. Eso sí, las servilletas tuvimos que ir a buscarlas nosotros, y creo que es algo habitual.
En cuanto a precios, la bebida si que la considero un poco carilla, pero la comida estaba muy bien de precio, por lo que una cosa por otra.
Te diría que si no tienes prisa, es un buen sitio para comer, en plena Gran Vía, por lo que la ubicación es idónea, así que si solo nos ceñimos a la comida, recomendado!
Primer desayuno en Madrid, ya que está muy bien ubicado, justo en la Gran Vía enfrente del hotel donde nos hospedamos.
Nos pareció curiosísimo que en la carta haya churros salados! Muy original.
El local abre pronto por la mañana, las raciones de churros son generosas y están muy buenos, nada grasientos.
Si bien, el café no nos pareció muy bueno, el conjunto del desayuno nos hace pasarlo por alto.
El servicio es rápido pero no busques simpatía: van a por faena y apenas te hablan. No son descorteses, ni mucho menos, pero tampoco agradables.
Buena opción de desayuno rápido por la zona centro. Tienen opción de take away.
Desayuné allí y la verdad que todo genial. El servicio atento y rápido pese a haber bastante gente. Los churros riquísimos y buena cantidad en relación con el precio. La ubicación es perfecta!
PRIMERA PARADA EN MADRID , EXCELENTE
la atención, la rapidez , el ambiente.
Recomendable los bocadillos de calamares bastante bien , no es como otro que eh comido que tienen bastante aceite , este la verdad grata sorpresa, la parte de abajo pequeña pero tiene otra planta , lo malo que no les iba el ascensor ya que íbamos con carrito de bebe ,lo demás NICE.
Eso si la copa de cerveza me pareció un pelín caro.. nose si es xk estamos en pleno centro ..
El churro relleno de Nutella, muy bueno. El servicio malo. Esperamos en la calle a que nos atendieran y las personas de servicio que estaban allí ni caso, no había mucha gente, por lo que no se entiende que se tardarán tanto. La carta de los productos estaba sucia manchada de chocolate seco junto con la barra que necesitaba un paño urgente de limpieza.
No lo recomiendo.
Todo muy rico la verdad, si es verdad que en pecó un poco de atención, tardaban bastante en coger hasta la bebida, pero supongo que un día malo lo tiene cualquiera, no por ello se critica el conjunto

Quick Facts About Los Entendidos



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 01:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 01:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 01:00 AM
Thursday 07:30 AM - 01:00 AM
Friday 07:30 AM - 01:00 AM
Saturday 07:30 AM - 01:00 AM
Sunday 07:30 AM - 01:00 AM

How to go there

Location