Hero image

Los Chamos 2 Huelva

+34 959 83 70 56
Gta. de los Mineros, 21006 Huelva Spain
Open Today: 10:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

«Los Chamos 2» fue nuestra elección de cena de ayer ya que nos encontramos en plena mudanza y, como podéis observar por los últimos posts, estamos tirando bastante de comida a domicilio. Así también nos vale para recomendaros nuevos locales que sirvan a domicilio. No hay mal que por bien no venga dicen.
Nos ofrecen los mejores platos de la gastronomía venezolana, además de otros como hamburguesas. A nosotros nos llamó la atención ya que nunca habíamos probado ese tipo de comida así que nos decidimos por ellos. Pedimos por teléfono y fuimos a recoger al local (lleno de gente, por cierto), aunque tenéis la opción de que os lleven la comida a casa.
A nosotros nos gustó bastante la experiencia ya que probamos sabores que no conocíamos y eso siempre es un punto a favor. Nos encanta que cada vez haya más propuestas en Huelva y esperamos que en un futuro podamos tener restaurantes de comida griega, egipcia, nigeriana o de cualquier otro país del mundo. En la variedad está la riqueza.
Comenzamos por unos «Tequeños de bocadillo y queso». Venían 4 unidades y su sabor tenía un toque dulce que mezclaba con lo salado del queso.
A continuación, llegaba la hora de la «Cachapa de ternera», que es ternera mechada con queso rallado dentro de una especie de torta de arroz. También con algún toque dulce, como de torrija. Ya os digo que son sabores a los que no estamos acostumbrados.
Por último, quisimos terminar con sus famosas arepas. En este caso, nos pedimos una para cada uno aunque, como no, terminamos compartiendo para probar ambas y así tener una opinión completa del pedido.
La primera fue la «Arepa de Pabellón«, que se componía de ternera mechada con alubias negras y queso rallado.
La segunda se trata de la «Arepa Sifrina«, que se componía de pollo mechado con aguacate y queso rallado cheddar. Este fue nuestro plato favorito y estaba buenísima.
«Los Chamos 2» nos parece una opción interesante si os gusta probar nuevos sabores como a nosotros. No os dejará diferente. Os animamos a que degustéis sus platos y así tengáis más opciones para pedir a domicilio disponibles. Nosotros seguro que repetiremos. Recomendable.
Un lugar tranquilo y bien atendido para venir a probar los platos típicos venezolanos, con una gran relación calidad-precio, aunque los precios me parecen súper económicos para la gran calidad y cantidad de los platos. Excelente restaurante y servicio muy agradable.
Pedimos para llevar por Just Eat y súper bien.
Las arepas buenísimas y hermosas y vinieron súper rápido.
Es verdad que las pedimos justo cuando abrían a la noche por lo que no se demoró casi nada.
Lo recomiendo 100%
La comida me gustó, buen precio y el ambiente al ser al aire libre mucho viento pero es algo que no pueden controlar ellos. Sin quejas volvería nuevamente por las hamburguesas ????
El camarero que nos atendió es super amable, las recomendaciones que hace son increíbles
Probad la cachapa está demasiado rica junto a los tequeños
No lo recomiendo, mala atención, encargado o jefe te obligan a pagar órdenes que no pides, por error de camarero.
Cero atención al público.
Pedimos por just eat una cachapa de pollo, chicharrón con arepas y un nestea de maracuyá. Nuestro pedido llego hace unos minutos incompleto, no enviaron el nestea. Llamamos varias veces al teléfono que tienen en su página y nadie contesta. Les pondré una reclamación en just eat. Lástima que la experiencia de la buena comida se viera opacada por esta tontería pero en la vida hay que ser serios y responsables.
Me encanta este lugar la verdad todas sus comida y sus postres son rico mi amiga y yo quedamos satisfechas cada vez que vamos ???? el hambriento el trato toda su atención al ???? ????

Quick Facts About Los Chamos 2 Huelva



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location