Hero image

Los Arroces de Kiko

+34 699 05 83 49
Casiopea, Urbanización los Satelites, 34, 28222 Majadahonda, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
Offerings
  • Healthy options
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Arroces excelentes. Pedimos el de pato confitado con alcachofas y foie y estaba espectacular. Siempre en su punto. Y además son muy formales en los pedidos y en puntualidad. Sin lugar a duda seguiremos repitiendo.
Hemos encargado hoy por primera vez un arroz de costillas, setas y alcachofas. El punto del arroz perfecto, el sabor extraordinario y el trato muy agradable. Estamos seguros de que será el primero de otros muchos. ¡Absolutamente recomendable!
Paellas diferentes y muy sabrosas! Diferentes métodos de pago: bizum, tarjeta en persona...
Pedimos la de rabo de toro muy buena! Y la de "pato", no estoy muy segura de que fuera pato, yo creo que era cordero.
La única pega es que no hay ningún cartel en la puerta y al recogerlo en una casa particular no estás seguro si estás llamando al número correcto u otro.
Servicio muy amable.
Excelente paella. La recomendamos a todos nuestros amigos. Trato exquisito y puntualidad en reparto a domicilio. Gracias por todo
Si te apetece un arroz increíble este es el sitio, fácil de encargar. Arroz lleno de sabor, originales, con un producto increible. Arroz rojo de carabineros, espectacular!
Sin duda repetiremos.
Arroz de muy buena calidad y sabor. Raciones muy generosas. Puntualidad en la entrega y en la recogida. Recomendable 100%
Descubrimos este sitio de mucha casualidad.
Suelen tener mucha demanda por lo que es importante hacer el pedido con tiempo.
Hemos pedido en dos ocasiones. La primera arroz de costillas. Simplemente el más mejor arroz que que comido fuera de Valencia. La segunda vez fue de rabo de toro y estuvo bien pero no al nivel de la primera vez.
Aun así iremos actualizando la reseña segun probemos tooodos los de la carta ????
Divino se queda corto , soy amante de los arroces la verdad, no me pueden faltar en mi mesa, pero los de KIKO , espectaculares, me gustaría repetir.
La paella ???????????????? recomendada, es muy sabrosa ????????

Quick Facts About Los Arroces de Kiko



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday 02:00 AM - 04:00 PM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location