Local Social Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Un sitio fantástico, hacen comida griega buenísima, buena calidad precio y servicio muy profesional. Dimitri todo un señor muy atento y amable. Recomiendo este sitio en Bellcaire d'Empordà, muy cerca de l'escala. Si quieres disfrutar de una comida griega bien hecha, Local Social és el sitio. Felicidades.????????????
Hemos venido a cenar por una recomendación y nos ha encantado. Hemos probado los buñuelos de calabacín, el hojaldre relleno de pollo, 2 gyros (el de cerdo y el de pollo) y de postre el pastel de naranja y la crema catalana griega con pasta de hojaldre y todo buenísimo. Sin duda repetiremos en nuestra estancia por l'Empordà
Nuevos propietarios, nuevas oportunidades. Tuvimos una buena comida. Cocina honesta. Cocina catalana, chef italiano. Para nosotros, las influencias italianas podrían estar más presentes. La cocina catalana es deliciosa, pero puedes comerla en cualquier lugar. Intenta integrar ambas cocinas y añade al menos 1 plato auténtico italiano a cada menú. Siéntete orgulloso de tu país, de tu cultura. La cocina mediterránea tiene mucho en común, pero mantén tu propia identidad. Gracias por aceptar a toda nuestra familia y con eso me refiero a nosotros y a nuestros perros. Comimos una pasta deliciosa y definitivamente volveremos para probar otra. Quizás un pequeño consejo, haz que tu interior sea un poco más acogedor...
Un trocito de Grecia en L'Empordá, la comida exquisita, los spaguettis de calabacin, deliciosos. El yogurt griego, griego griego. Un gran descubrimiento, volveré seguro.
Todos los platos buenísimos! La Meritxell nos ha recomendado que pedir y ha sido super maja. Calidad precio molt be. Tornarem????
No solo una imagen vale más que mil palabras, a las imágenes las tiene que acompañar unas palabras: cocina griega casera, deliciosamente sorprendete!
Terraza muy espaciosa y agradable.
Platos griegos muy buenos. Hemos probado el gyros y estofado, ambos bonissimos. De postre yogurt griego que era de muy buena calidad.
Ofrecen una carta pequena y entre semana un menu a €11 o bien elijes el plato de gyros y te ofrecen el pistre y un agua.
Servicio muy agradable pero un poco lento. Tampoco vienes aqui para comer rapido pero si hace falta, avisales.
Nunca avía venido al local social, desde que me hablaron de los nuevos propietarios que lo hacía muy bien . Quise probar y que mejor que celebrando el cumple de mi niña de 1 añito. El pica pica, la brasa exquisita y el trato agradable y familiar. Desde entonces cada semana algún día o otro pasamos ha hechar el ratito. Seguir así familia lo estais haciendo muy bien.
Quick Facts About Local Social
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 08:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 08:30 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 08:30 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 08:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places