Leño Restaurant Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
Best KPortal Reviews
Pequeño restaurante, con una excelente comida y un servicio genial. Son amabilísimos y resolutivos. Precios moderados. Si estáis por Tarragona, no lo dudéis. Recomendable 100%
Sin duda repetiremos, el menú del día 17,90€, ESPECTACULAR. De primero pedimos unos gyozas de pato que estaban tan ricos que no llegue a hacer fotos, los segundos fueron codillo, que estaba riquísimo y un bistec IMPRESIONANTE acompañado de chips caseras, los postres ..... todo un 10
Espectacular! Pedimos de primeros provoleta y carpaccio de tomate y atún, de segundo arroz meloso con lagrima de bellota, estaba todo buenísimo, aparte pedimos torreznos y un brownie con helado.
Es muy grato encontrar un restaurante por sorpresa y flipar con su comida y presentación. Los camareros super amables, la comida, de verdad, espectacular. Han ganado nuevos clientes, en breve iremos a probar su menú.
Leño Restaurant en Tarragona es una excelente opción para disfrutar de comida a la brasa. Los platos tienen gran sabor y las porciones son generosas. El personal es amable y atento, y el servicio es rápido. Los precios son razonables para la calidad y cantidad que ofrecen. Sin embargo, al salir del restaurante, el olor a humo de brasa queda en la ropa y el cabello. A pesar de este detalle, es un lugar que recomiendo por su buena comida y ambiente agradable.
Increíble el menú del día, la atención del personal inmejorable, y todo tenía un sabor muy especial.
Cantidad-calidad/precio muy bien.
Si sois de buen comer y os gusta salir plenos, os encantará!
Desde el aperitivo hasta el pan, todo está rico.
Los fines de semana tienen un menú con un montón de entrantes a compartir y después un segundo a elegir + surtido de postres por 27€ sino recuerdo mal. Nosotros optamos por pedir a la carta y muy bien también, el arroz con alcachofas muy Bueno.
Mención especial a la camarera que nos atendió que fue un auténtico amor????????
Toda la comida estaba increíble, destacando las croquetas y el arroz. Y todavía mejor el servicio recibido por parte de Evelyn que nos aconsejó en todo. Volveremos seguro.
Quick Facts About Leño Restaurant
Today
Opening Hours
| Monday | 01:15 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 01:15 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 01:15 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 01:15 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:15 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:15 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Curry 36
12. El Corte Inglés