Hero image

Las Mil y Una Infusiones

+34 617 93 49 79
C. Cardenal Cisneros, 32, 39001 Santander, Cantabria Spain
Open Today: 10:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Sitio súper agradable para merendar. Perfecto para una tarde lluviosa comer dulce y beber calentito. Trato amable y cercano, muy acogedor. Aconsejo reservar porque cada día es más popular y es un sitio pequeñito
Un lugar acogedor y apacible donde degustar infinidad de variedades de té café y diferentes infusiones en combinación con zumos naturales exóticos. Decorado con buen gusto. Ideal para tener una conversación o leer un libro.
Me encontré esta tetería de casualidad paseando. Es un lugar súper bonito, tranquilo y con una atención al cliente maravillosa ???? Tienen muchas variedades de té (fríos y calientes), café, tartas... Perfecto para un momento de relax. Fui con mis libros, tomé una taza de Masala chai (muy rico, de los mejores que he probado) disfruté del momento y pedí una porción de tarta de zanahoria para llevar ❤️
Volveré ????????.
Sitio excelente con una dueña increíble y un cariño que se encuentra en pocos sitios. Tanto los chocolates como las tartas son de un asombro flipante.
El mejor sitio de Cantabria para disfrutar de una infusión, te, cafe acompañado de una deliciosa tarta.
El servicio inmejorable y mucha variedad de infusiones.
Opciones veganas en repostería (aunque no siempre, pero si preguntáis por teléfono la dueña, Tamara os puede confirmar)
Antiguamente "Las mil y una noches".
Tamara es una persona excepcional. Te aconseja en lo que buscas con conocimiento y con muchísimo cariño.
Tiene una gran variedad de tés, infusiones y algunos cafés.
Además, puedes tomar la merienda en ese rincón tan lleno de encanto.
Uno de mis lugares favoritos.
Muy recomendable. Tienen una gran variedad de tés e infusiones para tomar allí o para llevar. También preparan otras bebidas que están muy buenas.
Un sitio chulísimo con mucho encanto! La mujer que lo lleva es encantadora y te atiende de maravilla. Incluso me ofreció rellenar mi vasito con el batido que sobró en la batidora!! Cuando vuelva a Santander volveré a ir!!! Me ha gustado muchísimo!

Quick Facts About Las Mil y Una Infusiones



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:30 AM - 02:00 AM
Sunday 04:30 AM - 09:30 PM

How to go there

Location