Hero image

Las Casas de Adamil

+34 974 34 24 74
Carretera de Binaced, 1, 22400 Monzón, Huesca Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Un lugar extraordinario! El recinto es encantador, con unos jardines muy amplios y un césped maravilloso (y eso que es año de sequía), muchos pequeños detalles que hacen un maravilloso conjunto. Hay una terraza con sus chill outs que es digna de cualquier hotel de Bali. El personal muy correcto y dispuesto siempre a ayudar. Muy apropiado para ir con niños pues el terreno está acotado y hay mucho exterior, nuestra primera boda como invitados aquí y esperando la segunda!
Excelente. Lo encantador del lugar junto a la experiencia y calidad del Grupo Gran Hotel de Barbastro/Bodegas Sommos garantizan un evento inolvidable.
Muy buen trato!!! Tratar con Natia y con Raquel es como si alguien te leyese la mente saben lo que quieres y lo que necesitas en todo momento. Hacen los sueños realidad. La comida ESPECTACULAR muy recomendable el canelon de pularda con boletus y fua. Pasamos un dia en un sueño.
El pan de los entrantes que acompañaba al jamón, estaba duro y seco, se veia que era pan congelado.
Los entrantes que llevaban un trozo de carne/pescado estaban seco, se hacia bola en la boca.
El servicio fue de 10, eso sí. Los camarer@s estuvieron pendientes en todo momento de las necesidades de los comensales.
Buen sitio para eventos
Un sitio muy bien preparado para eventos con afluencia de gente de unas 200 personas. El jardín una maravilla, con Álamos llorones y unas vistas que permiten descansar la vista. Disponen de una casa diáfana con un salón grande pero no inmenso, para mi gusto estuvimos un pelín justos. Dispone de amplio aparcamiento y no es difícil llegar. Unas de las cosas que me sorprendió fue la granja de vacas que se visualiza en la orto foto, pero una vez que estas allí ni el más remoto signo.
Buen lugar para celebrar una boda, o un evento. La finca está aislada y permite música alta hasta la hora que se quiera al aire libre. Tiene jardines y zonas interiores.
Muy bonito, en especial al anochecer, sitio genial para fiestas. El trato de todos espectacular. En tono lo que hizo falta ayudaron y se prestaron! La comida muy buena y el vermut de antes... Bueno y bonito! Aconsejable 100%

Quick Facts About Las Casas de Adamil