Hero image

La Valentina Caffetteria - Pizzerie - Ristorante.

+34 643 30 07 22
Ctra. Valencia, 79, Bajo, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La comida estaba buenísima y los trabajadores muy majos y el restaurante está muy limpio ????????me encantó,como estábamos de vuelta del viaje nos hemos parado para comer,seguro si algún día volvemos por ahí pasaremos a comer en la valentina,gracias ????
De 10! Pasábamos de camino y nos apetecía pasta, y fue todo un acierto!
El formato es tipo La Tagliatella pero mucho más casero, la pasta estaba muy buena pero el postre estaba un increíble. Además el servicio y el precio genial, salimos a 15€ por cabeza y llenos.
Sin duda volveremos!
La comida está deliciosa. Me gusta mucho ir.
El restaurante es bastante amplio, con una limpieza inmejorable. El servicio y la atención impecable. La comida está buenísima, y la calidad precio, súper adecuada. Recomendable pedir varios platos a compartir.
Además si les preguntáis por los postres, te indican cuáles son caseros y cuáles no, que se agradece muchísimo.
El tiempo de espera es relativamente normal, siendo que las elaboraciones lo requieren.
Totalmente recomendable
Es la primera vez que vamos, pero seguro que repetiremos. La comida estaba rica, los platos estaban bien de cantidad y el precio ha sido razonable
Buena atención, tiempo de servicio adecuado. La pizza muy buena y bastante grande ,la lasaña no estaba mala pero deberían mejorar la receta y la ración se queda un poco corta.
Un lugar sobresaliente!
Comida rica y fresca, raciones grandes, pizza fina, salsas propias y ambiente acogedor. Hermosa camarera ;)
Hemos estado de paso a Valencia y en ese lugar hemos disfrutado (además por la muy tarde que la gasolinera estaba ya cerrada).
RECOMENDADO ????????
Buen restaurante Italiano, también con tapas de toda la vida y a buen precio, buena atención y bastante sitio para aparcar cerca. 100% recomendable.

Quick Facts About La Valentina Caffetteria - Pizzerie - Ristorante.



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location