Hero image

La Típica Bodega El Garnacho

+34 914 54 12 28
Av. Manuel Fraga Iribarne, 35, Valdebebas, Hortaleza, 28055 Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Es un muy buen sitio para ir a tomar algo en la barra, ya habíamos ido varias veces así. En cuanto a la sala y el restaurante nos pareció igual de bueno aunque a los platos les falta un poco dado los precios que tiene.
Pedimos esta vez ensaladilla rusa, oreja, empanadilla, trigueros y sepia a la plancha.
La oreja estaba muy rica, los trigueros también pero la sepia tenía más ensalada que el producto protagonista casi. La empanadilla estaba muy rica también. Lo mejor fue la ensaladilla, riquísima.
Los precios algo caros la verdad.
Ya es uno de los locales habituales del barrio para mí, en primer lugar porque tienen vermú de grifo y eso siempre se agradece ????
Las setas con jamón y los huevos rotos = muy recomendable! Dependiendo del día, las albóndigas también, aunque no siempre estaban igual que la primera vez que las probé.
El personal es atento, es verdad que algún camarero es más espabilado que otro, pero el encargado siempre te trata como si te conociera y en general ponen buenas tapas con las bebidas.
También son flexibles si llegas sin reserva y encuentran la forma de acomodarte.
El ambiente intenta traer el aire de “típico bar de toda la vida”, con azulejos en la entrada y todo, a pesar de que el barrio sea tan nuevo - cosa que me gusta (y eso que no soy española).
Os animo a que les hagáis una visita y sacar vuestras propias conclusiones.
Bien para picoteo en mesas altas. Raciones grandes y buen producto. Buen precio. Para comer o cenar más formal hay mesas con mantel y la carta es variada. Pescados , carnes y arroces.
Comida muy rica , menos las vieiras que son congeladas y no saben a na. Chuletón y raciones muy ricas. La cuenta demasiada alta allí se han columpiado. Si te descuidas te cobran hasta
El uso de cubiertos.
Quisimos probar un sitio nuevo y no creo que repetiremos. Probamos el menú del día (que solo incluyen agua vino o casera) ni cerveza ni refresco que van aparte, y la comida dejó mucho que desear. He decir que el primero y el segundo estaban aceptables, sin embargo, el servicio si que fue pésimo. Los camareros antipáticos (en particular el chico joven y el señor mayor) con malas formas, y mala contestación. No volveremos. Hay sitios a mejor precio, más calidad y más educados. No lo recomiendo
Comida rica y con raciones abundantes. El servicio de los camareros fue bueno. El menú del día entre semana está muy bien. Recomendable.
Es la primera vez que venimos a este restaurante y nos ha encantado. Productos de calidad y elaboración casera. Muy buen trato y acogedor. Recomendable. Repetiremos.
Buen servicio, buena decoración, atentos y muy amables. Muy bien explicadas todas las opciones. Buen lugar para ir de picoteo, tapas o comida/cena completa.
Las alcachofas confitadas con jamón buenísimas, la carne (chuletón) para compartir hecha tal como pedimos, muy sabrosa, buena calidad. Excepcional el rape, limpio y pieza completa, muy bien la guarnición de patatas fritas, bien fritas y sin estar aceitosas ni crudas por dentro.
El único pero las navajas a la plancha, sabor fuerte y excesivamente hechas, tan pasadas que estaban duras, casi incomestibles. Un error que puede ser perdonado teniendo en cuenta el resto de buenos platos.
Relación calidad precio, tirando a algo elevado pero no excesivo.

Quick Facts About La Típica Bodega El Garnacho



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location