Hero image

La Taula del Poble

+34 671 06 65 50
Avinguda de la Ribera Baixa, 109, 46612 Corbera, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Hemos cenado un grupo de amigos. Impresionante. Muy buena la comida y abundante. Del bocadillo no tengo palabras para describirlo de lo bueno y grande que era.... y al final, para hacer una buena digestión nos invitaron a un chupito de herbero. Si tengo que poner un "pero" a la cena es que los vinos no eran para tirar cohetes, pero estaban fresquitos y nos los hemos bebido. Por cierto, la carne a la brasa.
Super atentos, amables, bocadillos top, etc.... Volveremos.
Y hemos vuelto, PERO.....os habéis pasado con el precio. El domingo fue bastante exagerado cobrar todo a parte. Ya no tenéis precios competitivos. Ya NO VOLVEREMOS. Además ahora entendemos porque ya no había tanta gente como otras veces.
Excelente!!
Increíbles bocadillos con gran variedad ,para elegir entre un gran surtido de bocadillos,con toque especial hecho a la brasa,hechos por un excelente cocinero (DIEGO).
Buen servicio y atención por parte del personal,es como estar en casa.
Excelente, segunda vez q voy porque me pilla por la zona. Almuerzos con el toque del corte Argentino, vacío, entraña.....la atención estupenda y unos bocatas dignos de probar....
Se come muy bien, la verdad. Y las muchachas curran rápidas y amables.
Hay un detalle que no me gusta. Si pides más vino en el almuerzo te lo cobran como repito.
Recomiendo.
Almuerzo bien, pero muy abusivo en cuanto al precio, me parece una barbaridad un almuerzo 37€ por pareja!!! En cuanto los chupitos los pagamos en barra!!!! La ternera un poco pasada, el secreto bastante bien!!!
La comida bastante bien y la atención de las camareras también,pero el precio está desorbitado.
Eramos tres amigos, le dijimos que un poco más de vino y gaseosa y nos lo cobró a precio de oro. No volveré, ha sido un detalle que no nos ha gustado
Los encontré por internet buscando un lugar donde almorzar camino de Benidorm, todo un acierto, buenos bocadillos a la brasa, muy buenos precios y un trato del personal fantástico. Lo recomiendo sin duda, repetiremos.

Quick Facts About La Taula del Poble



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:30 AM - 02:30 PM
Wednesday 06:30 AM - 02:30 PM
Thursday 06:30 AM - 02:30 PM
Friday 06:30 AM - 02:00 PM
Saturday 07:00 AM - 02:00 AM
Sunday 06:30 AM - 02:00 PM

How to go there

Location