Hero image

La Taska Sidrería

+34 963 81 94 44
Carrer del Comte d'Altea, 37, L'Eixample, 46005 València, Valencia Spain
Open Today: 01:30 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Paid parking lot
  • Paid street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Nos ha gustado muchísimo. El sitio muy especial. Muy bonito. Las croquetas de jamón, espectaculares. Y el cachopo de foie muy rico. De postre, destacamos la tarta de queso. Una pasada.
Sabemos que se ha convertido en un sitio a los que volverías para probar el resto de la carta. Así que esperamos volvernos a ver.
La comida es espectacular. Comimos Cachopo y Chuleton y ambos estaban espectaculares. Muy recomendable si quieres tener una comida especial. El local muy acogedor y bien decorado sin resultar cargante, y el servicio en mesa también muy bueno. Lo único es el precio, tal vez un poco elevado, pero aún así recomendable.
En el día de hoy hemos ido a comer y me esperaba algo más de este restaurante. La comida he de decir que es lo más positivo del restaurante. Los cachopos estaban exquisitos y los entrantes (ensaladilla rusa y croquetas de jamón) también. Sin embargo, me esperaba algo más del servicio, llegamos los segundos de la sala y nos tomaron nota los quintos y a los camareros en mi opinión les ha faltado algo más de profesionalidad. Lo recomiendo pero no creo que sea el mejor restaurante de comida asturiana al que vaya.
Fui por los cachopos y volveré a por el resto de la carta.
Pedí el cachopo de cecina y estaba buenísimo, de entrante una empanadilla de ternera, que tienen fuera de carta, que también estaba de rechupete. La tarta de queso estilo "La Viña" ¡espectacular! diría que me gustó más que la original.
Pues eso, que fui con la idea de comer un cachopo simplón y con lo buenísimo que estaba tendré que volver para seguir con el resto de la carta.
El local está muy bien y agradable, el servicio genial.
El precio no es barato pero tampoco caro, ajustado a la calidad de lo que ofrecen.
Nos ha parecido de 10.
En primer lugar el local es una delicia, la decoración como la iluminación es top.
El ambiente es tranquilo y acogedor.
El servicio ha sido de 10 creo que se llamaba Luis el camarero que nos sirvió, que ha sido muy simpático y atento.
En cuanto a la comida, sin palabras.
Tanto el género como la elaboración es de un alto nivel. Seguro que volveremos más frecuentemente
Nos atendió Ivan, profesional y amable, nos enseñó todo sobre la gastronomía asturiana, como escanciar la sidra, sus gustos y preferencias.
La comida de diez, cuatro entrantes y tres cachopos para seis. Ademas de 7 botellas de sidra riquísimas con espectáculo!!
Recomendamos la ensaladilla de trucha y la chistorra a la brasa. Los cachopos para probarlos todos pero sin duda el mejor fue el de fua.
Repetiremos sin duda.
La nueva Taska Sidrería ha superado con creces nuestras más altas expectativas. El local es precioso, cuidado al máximo detalle creando un ambiente inmejorable. La comida al mismo nivel que la decoración, riquísima! Mención especial la cecina, las croquetas de jamón ibérico, las alcachofas y el puerro. Por otro lado tanto la fabada asturiana como el cachopo siguen estando tan buenos como siempre.
¡ESPECTACULAR! No puedo decir otra cosa. El local es muy bonito y la comida está muy muy buena. Pedimos sidra, cachopos (recomendado 100% el de foie), chorizos a la sidra y postres y todo nos encantó. Además el precio no fue muy elevado y las cantidades son grandes.

Quick Facts About La Taska Sidrería



Today

Opening Hours

Monday 01:30 PM - 12:00 AM
Tuesday 01:30 PM - 12:00 AM
Wednesday 01:30 PM - 12:00 AM
Thursday 01:30 PM - 12:00 AM
Friday 01:30 PM - 12:00 AM
Saturday 01:30 PM - 12:00 AM
Sunday 01:30 PM - 12:00 AM

How to go there

Location