La Tasca de Villacorta Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Un sitió muy recomendable, se come muy bien y el trato muy bueno. Volveremos cada vez qué estemos en la zona.
Comida muy rica. Las papas arrugadas con mojo muy buenas y el entrecote con muy buen sabor pero se le paso un poco de punto para nuestro gusto. Los torreznos ya los habíamos probado en otra ocasión pero nunca habíamos comido. El servicio bien ya que como habíamos reservado a las tres no había mucha gente. Lugar recomendable
Lugar muy poco recomendable. Gente maleducada nos echaron como perros con cuatro niños pequeños. Reservé la semana anterior para asegurarnos tener sitio ya que al ir con niños no te la puedes jugar. Al llegar nos dijo una señora de malas formas que no había ninguna reserva a mi nombre les dije que sí que estaba y nos sentaron en una mesa. Al preguntarme otra vez me dijo que esa mesa estaba para otras perdona y que nos teníamos que levantar. Todo de malas formas no volveremos nunca más.
Un lugar muy majo, con una amplia y bonita terraza, la comida excelente, el servicio bastante bueno, pero en horas punta, adolece de un poco lento. No obstante vale la pena esperar. Muy aconsejable.
Muy bien de precio, variedad de raciones. Muy recomendable.
Espectaculares vistas desde la terraza. Muy ricas las papas arrugás y los mojos. El resto de la comida, aceptable. Muy lento el servicio. Muy amables la camarera y el cocinero, los dueños.
Me encanto la ubicación, con unas vistas a la sierra muy bonitas. Pedimos tres platos para compartir. Revuelto de morcilla. Muy rico. Alcachofas confitadas con foie. La alcachofa muy fina aunque el foie me pareció más foie gras. Chipirones rebozados con alioli de ajo negro. Bien. El postre para compartir muy rico. La tarrina de la abuela. Cafés y bebidas. Le doy un 3 en vez de 4 porque me parecio caro para lo que comimos. Nos salió a casi 62€ por los dos.
Fuimos a Villacorta haciendo una ruta por los pueblos rojos y negros de la zona del Valle de Ayllon, el lugar está alucinante tanto para tomar café, desayuno, comida, cena etc...o simplemente sentarte en la terracita que tienen en la calle y disfrutar de ese silencio que te hace desconectar de todo...el local está muy bien ambientado y con muy buen gusto, los baños súper limpios y la atención del matrimonio que lleva el restaurante súper amables, antes de entrar os recomiendo que deis una vuelta por Villacorta que es uno de los pueblos rojos del recorrido, la gente del lugar que serán entre unos 30 0 35 habitantes, son muy amables y enseguida te atienden y entablan una conversación, podréis disfrutar de las maravillas de casas de color rojo y de lo bonito que es el pueblo.
Nosotros estuvimos alojados en Ayllon y tardamos 20 minutos en llegar a visitar todos estos pueblos, si es cierto que del recorrido de pueblos rojos negros y amarillos, si tengo que quedarme con uno, es con Madriguera, una pasada!! Y de igual manera los habitantes y las casas, de cuento de hadas...os lo recomiendo al cien por cien.
Así que nada, si vais intentar desconectar de la rutina diaria y disfrutar del encanto de todos estos pueblos tan bonitos de la provincia de Segovia y alrededores, incluida su gastronomía
Quick Facts About La Tasca de Villacorta
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Tang Frères