Hero image

La Tarara Cafetería Churrería

+34 953 82 30 05
P.º de España, 7, 23009 Jaén Spain
Open Today: 07:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Pequeña churreria cafetería que dispone de una terraza exterior al aire libre ubicada en el Paseo de España.
Ideal para una merienda de chocolate o café con churros.
Los churros no están mal, pero el chocolate caliente está demasiado amargo y espeso para mi gusto. El personal es amable depende de quién te toque :/
Muy buen sitio tanto para desayunar como para merendar. Los churros del pais estan riquisimos. En las tostadas tienen muchas variantes, hoy hemos tonado media de salmon y media de jamon al corte, aunque mi preferida es la especial. El cafe es muy bueno. El personal muy amable y atento, son rapidos en servir. Sitio 100% recomendable
Cafetería agradable con terraza cubierta exterior. Los churros están bien.
Los mejores churros de la capital, tanto del país como de patata, y una enorme variedad de tostadas, además de especialidades caseras como crepes, tortitas o gofres. Un lugar perfecto para desayunar y merendar sin prisas.
Cafetería con buen ambiente, servicio rápido y amabilidad del personal. Gran terraza en el exterior.
Primera vez que probamos los churros aquí y... ¡No será la última! En la terraza se estaba bien, la atención ha sido buena, no han tardado en traernos los dos chocolates, el café con hielo y las dos raciones de churros. Los churros estaban muy buenos y el precio por todo está bastante bien. Nos salió por 8.90 €. La ración de churros contiene 5 churros y en la media entran 3. También puedes pedirte churros con chocolate para llevar. ¡Sin duda, volveré!
Es una cafetería excepcional, no cabe duda pero, si tienes una reserva grande asegúrate de ue te confirmen tu reserva,porque ponia el local cerrado.
Espero que sirva como crítica constructiva

Quick Facts About La Tarara Cafetería Churrería



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 02:00 AM
Thursday 07:00 AM - 02:00 AM
Friday 07:00 AM - 02:00 AM
Saturday 07:00 AM - 02:00 AM
Sunday 07:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location