Hero image

La Taberna

+34 679 95 27 83
C. de la Cañada, 2, 28720 Bustarviejo, Madrid Spain
Open Today: Closed

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

A ver chicos. La comida estaba buena, casera peeeeeero, las costillas del menú aparte de secas estaban quemadas( ver foto) por lo demás, estupendo sitio.
Teníamos entradas a las 14 para "peque navidad" y reservamos para comer a las 12.30. Nos atendieron rápido y muy bien, el camarero nos indicó la mejor manera de llegar a nuestro destino. El Pepito de ternera estaba muy bueno y las patatas eran caseras y muy ricas. Nos sentamos en la terraza pero estaba cubierta y había setas de calefacción así que se estaba muy bien.
Totalmente recomendable.
Entramos por casualidad y fue un acierto.
Comida relacion calidad/precio excelente.
Buena atencion y servicio rápido.
Estuvimos en terraza y el ambiente era agradable.
Excelente atención, comida riquísima con muy buen precio y una terraza para volver en nuestra próxima visita. Muchas gracias!Comida casera
El bar tiene una terraza amplia y con varias mesas.
La comida está buena y se ve casera, lo que hacen una relación calidad -precio muy positiva.
El personal es muy amable, están pendientes pero sin agobiar.
Fuimos a comer toda la familia. Menú del día estupendo. Comida de elaboración casera con varios primeros y varios segundos a elegir por 12€+bebidas. La atención del personal algo seca pero muy correcta siempre. Limpieza adecuada.
Los montados están a 3€/u y son como un bocadillo de grande. Pedimos varios para probar. La comida es buena como en el resto del pueblo pero el servicio es un poco lento. Los camareros salen cada rato a fumar.
Experiencia muy positiva, el camarero que nos atendió, nos aconsejó perfectamente a la hora de elegir para 8 adultos y 6 niños, muy informado de alergias e intolerancias. Totalmente paciente y super agradable con los pequeños. Nos indicó perfectamente para ir a Pequenavidad.

Quick Facts About La Taberna



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 05:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:30 AM - 05:00 PM
Thursday 09:30 AM - 05:00 PM
Friday 09:30 AM - 11:30 PM
Saturday 10:00 AM - 11:30 PM
Sunday 10:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location