Hero image

La TABERNA Montefrio

+34 615 68 93 19
Pl. Virgen de los Remedios, 18270 Montefrío, Granada Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Bien
Las tapas se eligen y eso me gusta. Aunque son pequeñas, eso si.
Está bien para comer a base de tapas. No es un sitio caro y eso también gusta.
Parece que solo ponen tapa si eres del pueblo. Veía un desfile de tapas en otras mesas, incluso dobles, y a nosotros nada. Paramos para que el niño tomará algo. El camarero que nos atendió pasó de nosotros, le pedimos servilletero al llegar y no lo trajo nunca. El otro camarero al final, después de 40 minutos, al traer la cuenta nos trajo una tapa, incluida una para el niño
Malo malo. Una lastima porque la ubicación es buena. Los platos a precios xomunes pero cantidades bastante bajas. La atención muy lenta, un solo camarero para todo. Lastima que caímos ahí, salimos pagando 40€ y muertos de hambre
Bien sitio para una parada y tapear por su ubicación, personal y buen ambiente
La taberna tiene una ubicación privilegiada, el camarero ha sido amable y rápido, pero claro las tapas dejaban mucho que desear, pedimos una ración de ibéricos y solo tenian jamón un plato de jamón de mala calidad mas caro que un plato de ibéricos. En mitad de la comida la cocinera grita que no sirve mas tapas obligando a la gente a pedir raciones para comer
He pagado 30 euros por 4 boquerones y 2 croquetas con 10 lonchas de jamón, me he ido sin poder terminar de comer. Hay sitios muchisimo mejores que ese. No lo recomiendo.
Típico bar de barrio. El personal es atento y agradable, los precios razonables y la comida está bien. No se puede destacar nada especial, pero tampoco nada especialmente malo.
Agradecimientos por el servicio recibido en estos días que hemos pasado allí, tanto por la buena comida como por la atención de los dueños. Son unos grandes profesionales y excelentes personas. La taberna se encuentra enfrente de la iglesia, con unas vistas privilegiadas. Recomendado 100%.
Sitio privilegiado, tapas sencillas y rápidas. Los mejores precios. No se sirve comida. Alguna que otra ración. Trato inmejorable.

Quick Facts About La TABERNA Montefrio