Hero image

La Roca Cocina de Mercado

+34 947 31 20 02
C. Ramón y Cajal, 47, 09200 Miranda de Ebro, Burgos Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Comida muy rica, con buena relación calidad precio y una amplia variedad. El ambiente es cálido y agradable y nos atendieron muy bien.
Esta todo delicioso, los bombones de ternera espectaculares.
El ambiente agradable y el servicio muy pendiente de todo y muy amable.
Todo un descubrimiento.
Sin duda volveré.
Un descubrimiento. La comida muy bien presentada y lo más importante, todo delicioso. Calidad /precio muy bien. Atención muy buena por parte de la chica que estaba en barra, atenta, rápida y pendiente de todo a pesar de que estaba el local lleno. Personal muy amable. En definitiva, todo un 10.
La comida muy rica, buen servicio y ambiente. Se come en barra. Sólo hay un cuarto de baño, es compartido.
Restaurante con encanto aunque muy pequeño. Se puede ver cómo van cocinando los platos en directo ya que el único sitio para sentarse es la barra en taburetes altos.
Las camareras no son muy simpáticas.
Las raciones ricas pero pequeñas para el precio, si vas dos personas con hambre tienes que coger al menos cuatro platos.
Destacar la hamburguesa de buey hecha a la brasa.
Menú de día de 16,95 euros. Únicamente se sirve en la barra en una sillas un poquito altas y sin mucha gente puede resultar algo incómodo. La comida es de muy buena calidad y muchos de los platos incluyen trufa que es algo que a mí me entusiasma. El postre me pareció espectacular era una torrija caramelizada con helado que recomiendo 100%.
Ninguna de las veces que he ido me ha defraudado. Siempre ha estado todo explendido. El trato de l@s camrer@s, la comida… siempre cuidan todo al mínimo detalle.
Su hamburguesa ???????????? puede ser de las mejores que he probado.
No importa esperar a pillar sitio en la barra, porque merece la pena, la comida tipo cocina en miniatura es de muy buena calidad y original, una carta muy variada y carta de vinos completa.

Quick Facts About La Roca Cocina de Mercado



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 04:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location