La Ribera Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Enhorabuena, Javier. La pareja de Canarias que hoy atendiste con gran profesionalidad, simpatía y buen hacer te felicitamos. Muy buena experiencia contigo y tu compañero.
La comida muy buena. Hemos pedido jamón de Teruel que venía con pan con tomate. ¡ DELICIOSO! También un par de woks. El personal muy amable y atento.
Sitio para comer bastante normal! La comida no está mala pero tampoco es gran cosa! El camarero intenta ser gracioso pero no encontré la gracia por ningún sitio.
Descoordinación total entre ellos, me trajeron la cuenta que no era, a la mesa de al lado el café equivocado, a la mesa de detrás el plato de otra mesa…
Atendieron rápido eso sí.
Para mi gusto, no volvería!
Restaurante tradicional con mayúsculas, tienes pulpo, bravas y algo de comida que no esperas de comida extranjera.
No decepciona, el servicio fantástico, se agradece la simpatía y alegria cada vez que se acercan a la mesa. La comida buena y las cantidades también.
Totalmente recomendado si volvemos a jaca esperamos poder repetir.
Increíble, si no puedes comer gluten y vienes a Jaca sin duda este es tu lugar, adoro ir alli, Javier te hace sentir como en casa, mi plato estrella son los calamares. Os lo recomiendo
Comida muy buena. Noodles en su punto, con un wok muy acertado. Ensaladas muy frescas, con combinaciones originales. Fritura de calamares y bacalao muy crujiente. Café muy bueno. Servicio de la camarera muy atenta y amable. Si volvemos por Jaca, repetimos.
Hemos pedido un plato de tallarines con pollo y los han sacado con ternera sin previo aviso y entre risas (se había acabado el pollo), se quedan tan anchos. Las gambitas son una broma, tengo agujetas de pelarlas y son de pésima calidad. Las sardinas enanas y sin abrir. Lo único decente los calamares. El servicio a sido correcto y de precio barato (dado que lo que comes no tiene calidad). No nos quedamos con ganas de repetir, la sensación no ha sido buena, ni para recomendar.
productos congelados y raciones escasas para el precio que tiene. Los wok es un bol de desayuno por 8€ y sin sabor. Atención correcta y limpieza. Para tomar unas cañas bien para comer/cenar no lo recomiendo.
Quick Facts About La Ribera
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places