Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Good for kids birthday
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Un lugar de comidas familiares de gran aforo. La comida es típica murciana y en general todo estaba bueno. Especialidad carnes a la brasa. El servicio empezó siendo terrible pero pronto un camarero veterano le dio la vuelta a la situación. Muy pendientes del bienestar de los comensales. Ha sido mi primera vez, seguro que repetimos para comprobar si todo se desarrolla igual de bien.
Ayer fui con mi familia después de varios años sin ir por allí y quedé muy satisfecha. El embutido muy bueno y la carne a la brasa sabrosísima y bien hecha. El servicio de los camareros muy bien, atentos y correctos en todo momento.
Hacen muy buena comida y la gente tras la barra es muy amable… pero si llevas a tu mascota contigo no pares aquí, ya que no te dejarán comer tampoco en la terraza con el.
A nosotros nos pillaba de paso y nos tuvimos que ir a comer medio el campo.
Menos mal que nos ofrecieron al menos cubiertos para poder comer por ahí.
Igualmente una cosa no quita la otra, la
Comida como digo estaba muy buena y personalmente respeto que cada uno quiera hacer en su casa lo que quiera.
Un lugar acogedor, buen trato y atención, y excelente comida, volveremos sin duda.
La comida bien aunque el servicio suuuuuper lento y de mucho tener que repetir las cosas y ni caso...
Por un plato de 15lonchas de jamón y 8/10 trocitos de queso nos clavaron 15 pavazossss ???? la carne estaba buena...
Buen sitio para comer en la huerta, comida típica murciana y con parque de bolas y colchoneta para los peques. Se come de lujo sin enterarte de que tienes hijos. Lo recomiendo para comidas familiares y con niños
La Rana es un restaurante retirado en la Huerta Murciana, allí se reúnen personas de la zona y señores a pasar las tardes jugando a las cartas. Tienen un menú enfocado a comida tradicional casera como si lo hicieran para comer en casa. El servicio es rápido y barato. Sus postres, caseros, merecen bastante la pena. P.D: De momento, no tienen servicio de pagos con tarjeta.
Buen sitio para almorzar pero limpieza de local y sobretodo aseos muy mejorable..
Quick Facts About La Rana
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places