LA POSADA DEL CASAR Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Dinner
-
Dessert
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
Spa
-
Free parking
-
Free breakfast
-
Free Wi-Fi
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
Hotelito rural precioso,con buenas instalaciones,se come de maravilla,no nos esperábamos está nivel culinario. Y el dueño encantador, pendiente de todo. Si volvemos, repetimos.
Una atencion de lujo .
Personal de 10
Todo muy limpio .una carta de comida de 10 .
Ubicacion perfecta zona de las hurdes totalmente recomendable para turismo rural .
No dejeis de visitarla .
Gracias por todo ruben .
Hemos parado a comer y estaba todo riquísimo, cocinado con mucho gusto y el camarero muy amable, nos ha aconsejado sobre sitios para ver y comer por la zona, muy recomendable!!
Disfrutamos en el Restaurante de un Servicio de 10, Platos deliciosos y originales. Lo aconsejo a todo el mundo que quiera disfrutar de la Gastronomía Hurdana con un punto de innovación.
Felicitar al equipo de la posada hemos estado hoy y el sitio es espectacular , cuidan los detalles hasta el final , si propietario es un fuera de serie ,es super cercano y un gran profesional , venimos desde Ibiza ,a sido mi primera vez pero volveré muchas veces más y incluso os tomo la palabra de en un futuro poder trabajar con vosotros en cocina pues me a parecido un restaurante espectacular ,muchísimas gracias familia nos vemos pronto
Hotel rural de 4* absolutamente recomendable. Decorado con muy buen gusto. Cada habitación es diferente. Perfectamente aislado del ruido y eso que nosotros estuvimos durante las fiestas de la localidad. |Rubén y su esposa derrochan profesionalidad y amabilidad, y están siempre pendientes de cualquier necesidad. |Lo del restaurante es bestial. Platos a la altura de un Parador o de cualquier restaurante de máxima categoría, pero a un precio más que razonable. |Además está ubicado en un pueblo estratégico para visitar toda la comarca.|Repetiremos !
Lugar mágico para una escapada o unas vacaciones. Está situado estratégicamente para poder visitar toda la comarca.
Sus propietarios son unos absolutos profesionales y muy amables .
El restaurante está a la altura de un Parador pero con unos precios muy razonables.
Habitaciones sencillas pero decoradas con mucho gusto, respetando siempre el recuerdo a lo hurdano.
Procura comer o cenar en la callejita que está al lado. Es encantadora!
Hemos estado alojados durante 3 días para visitar las Hurdes. |El hotel es precioso y perfecto para comenzar desde ahí las rutas para conocer los diferentes pueblos. |Casar del Palomero, es un pueblo tranquilo con gente muy amable y varios bares, sin ninguna duda el restaurante que tiene este hotel es el mejor, cenamos un día y nos encantó! |La atención por parte de su personal es inmejorable, la habitación es muy confortable. |Sin ninguna duda, el día que volvamos, repetiremos alojamiento! |Gracias !! |Si volvemos, repetiremos!
Quick Facts About LA POSADA DEL CASAR
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there