Hero image

La Posada de Carmen

+34 921 15 51 34
C. San Benito, 11, 40216 Chañe, Segovia Spain
Open Today:

Amenities

Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
  • Star rating
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

La habitación limpia y acogedora.
El personal amable
El desayuno incluido muy bueno
Destacó la limpieza
La ducha sale el agua estupenda.
Habitación amplia, buena cama, baño completo con dispensadores de gel, jabón y champú... Buena aclimatación pues fuera hace frío del bueno... El pueblo, Chañe, apenas nada destacable (menos aún rodeado de niebla como estos días) pero a tiro de piedra de Coca, Cuellar, Íscar, Olmedo, Peñafiel...
Buen desayuno, completo... Salitas de lectura y descanso en la casa. Una muy buena experiencia. A repetir en otro tiempo que permita mayores recorridos.
La Posada en sí bien.
Abitaciones con cuarto de baño limpio.
Pero la Señora que nos atendió que parecía ser la dueña muy mal.
Y sobretodo con dos personas de Marruecos con nacionalidad española.
Y nos cobra noche con desayunos Para seis personas. Pero como nos teníamos que ir antes de las 08:00 hora nos dejó sin desayunar y sabiendo qué en el pueblo estaba todo cerrado. No se molestó ni en dejarnos una cafetera para que nosotros mismos nos pusiéramos un café.
Una familia que cuida al visitante como si fuera de la familia, José Miguel y sus padres te hacen sentir en casa. Todo detalles.
Ya hemos ido tres veces y repetiremos.
Muy peculiar, limpio, cómodo, muy amables.
Le pondría 3,5 estrellas.
El desayuno lo más destacado. Todo casero. Cantidad perfecta. En un buffet no comes ni la mitad de lo que ponen y la calidad deja a veces mucho que desear. Aqui lo que te ponen es casero y rico: café con leche, pan tostado con mantequilla, zumo de naranja natural, magdalenas y bizcocho de naranja (muy rico!!) y algo de jamón york. Habitaciones silenciosas (aunque paredes finas, se oían los ronquidos del vecino aunque afortunadamente no fueron lo suficientemente fuertes).
Como puntos a mejorar: La wifi funcionaba muy mal, muy lenta. No había cobertura, asi que no podías utilizar tus datos para navegar. La almohada me pareció alta y no eran individuales. El colchón me pareció duro, aunque es una opinión muy personal. Otro huésped en el desayuno comentaba lo bien que había dormido en el colchón. En la habitación hacía calor y un letrero ponía en el cuadro de mandos que por favor no lo tocásemos. Asi que pasamos calor y yo personalmente no dormí muy bien. El desayuno al menos suavizó todos estos inconvenientes.
Me ha parecido una posada restaurada pero muy rústica por su mobiliario. Acceso difícil por escaleras. No hay ascensor. La habitación era un ático pequeño no muy cómodo para gente alta. El servicio de restaurante no hay aunque en la entrada así lo diga. No hay problema para aparcar. El precio me ha parecido elevado para lo que ofrecen. (77€)noche
Hicimos la reserva para un puente con 6 semanas de antelación: 3 habitaciones dobles. Al llegar, nos encontramos con que el hotel estaba cerrado y nos ubicaban en una casa rural, SIN INFORMARNOS. Resultó ser una casa del pueblo, en la que sólo una habitación tenía baño dentro, las otras debíamos compartirlo fuera. Evidentemente, no era lo contratado. Tras mostrar nuestro descontento, Carmen intentó no perder las reservas y convencernos dándonos una habitación en el hotel, y dos en una casa, reconociéndonos que ella hañabía reubicado en la casa a su libre criterio, alquilando las habitaciones que teníamos ya reservadas porque venían para más tiempo, EL HOTEL ESTABA COMPLETO.
En ningún momento pidió disculpas, sino todo lo contrario, se llenaba de razones egoístas para justificar su avaricia en no perder clientes, estafándonos a todos con fotos de habitaciones y reservas de las que no disponía. Tuvimos que pasar la tarde buscando hotel para 6 personas en un puente. Una experiencia muy desagradable, una lástima.

Quick Facts About La Posada de Carmen