Hero image

La Plaza

+34 865 52 00 39
Plaza Mayor, 03580, Carrer Federico García Lorca, 3, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El sábado cenamos en La Plaza, un lugar que conocemos de sobra, en Alfaz del Pi, es ya un clásico frente a la Iglesia. Advertimos que han hecho alguna reforma y le han dado un aire bonito, desde que no habíamos pasado por allí.
¡Ojo! fuimos sin reserva, nos gusta el riesgo, y nos salió bien en esta ocasión!
Probamos unos Nachos con queso más 3 salsas (nuestra primera vez), una hamburguesa Crispy Chicken, una Ángel y una La Original, las patatas de guarnición, variadas, unas de boniato y otras clásicas (hay también opción de gajo).
Fenomenal, tranquilos y relajados, con una agradable conversación, casi nos quedamos a cerrar con los trabajadores de lo bien que estuvimos.
Hamburguesería La Plaza, un restaurante acogedor con unas hamburguesas deliciosas. El tamaño es perfecto y viene con abundante guarnición, el boniato esa crujiente y muy rico. La burguer de carne desmechada en una explosión de sabores y la Diablo también para los amantes del picante. Además el servicio es rápido y atento. Siempre es un acierto venir.
Siempre rico. La última vez que fuimos no teníamos reserva pero hicieron lo posible por cedernos una mesa, lo cual se agradece mucho.
Las hamburguesas buenísimas y las patatas de boniato también, calidad precio adecuado.
Las hamburguesas están buenísimas y las patatas de boniato crujientes y muy ricas. El ambiente es tranquilo con una buena terraza
Situado en la Plaça Major del centro de Alfaz del Pi donde se encuentra la iglesia. Una hamburguesería de calidad y precios coherentes, la carta es variada y clara. Sirven desayunos también. Todo cuidado y exquisito. Tiene una terraza muy estética y agradable y el trato del personal es muy bueno. Ideal para familias, parejas...
Fuimos por recomendación de unas amigas que son asiduas y la verdad que mereció la pena ir, ya que no nos pillaba de paso. El servicio de 10, la camarera fue encantadora y tuvo mucha paciencia con los 5 niños que llevábamos ????????‍♀️sobre las hamburguesas pues como era de esperar estaban todas espectaculares y los menús para los niños también muy bien. Repetiremos seguro, muy recomendable!!!!
Es un local tranquilo con comida de calidad. Tienen una gran variedad de hamburguesas para elegir y el servicio es rápido y simpático.
Ya he ido un par de veces y seguro que repetiré

Quick Facts About La Plaza



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location